Abusar sexualmente

1.8K 90 6
                                    

Narra Tweek.

No logro comprender el como Craig cambio tanto desde hace estos meses, seré idiota pero aunque yo sea el amarrado me siento mal por el.

Miro la ventana, llevo aquí 2 semanas, me duelen las muñecas y los tobillos, y creo que realmente nunca le importe a nadie, ni siquiera a Pete.

—Tweek, voy a salir —me guiño el ojo y escuche como sus pasos dejaban de escucharse.

—Al fin —suspiro y veo el techo— veré qué puedo hacer mientras Craig viene —sonreí y hice lo que había estado haciendo todo esté tiempo, dormir.

5 horas después, 9:00PM~

Me despierto por un golpe que se oye por la sala, abro los ojos y el abrir tan fuerte de la puerta me asusta.

—Tweek, 6 años juntos y tu —se escuchaba ebrio, comencé a temblar, no sabía cómo se comportaría estando ebrio— y tú no has hecho nada sexual conmigo —se puso arriba conmigo— ni siquiera una simple masturbada —me veía de manera coqueta— pero el día de hoy, eso va a cambiar —abrí los ojos como platos, veía como se quitaba el pantalón y empecé a forcejear con las ataduras— ¡Deja de moverte Tweek! —no obedecí y me tomo fuerte de las piernas, pellizcandome, lo que me hacía jadear— ahora me la vas a chupar —

—Craig, aún podemos hablar pero por favor —dije todo muy nervioso y aterrado— por favor no hagas esto —era un horrible sentir el no poder llorar pero si tener esas ganas— Craig.

—Callate —y introducio en mi boca su caliente y erecto pene, lo ví de reojo— ¿Y que esperas? Házlo —negue, su mano en mi cabello hizo mover mi cabeza— eres tan... Inútil —dijo lo último con una voz más ronca— oh... Eso me encanta.

No hice caso a las órdenes de Craig esa noche, mi garganta se había cansando tanto de rogar que...

Seguí aguantando, no hice nada para evitarlo y me siento mal por eso...

Fin del capitulo

Violentometro ~Creek~ COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora