Narra Tweek.
En cuanto salimos al recreo me aleje lo más que podía de Craig, fue muy incómodo lo que hizo en clase, ¿Acaso había perdido la razón?
-Tweek -me abrazo por atrás Pete- vi lo que Craig hizo, ¿Quieres que lo demande? -negue y me separé de el, craig me pondría más apodos hirientes si no me alejaba de el- ¡Tweek! -ignore sus llamados y seguí con mi camino.
Token, Clyde y Craig estaban hablando entre ellos, al verme Clyde miro con una sonrisa a Craig, me di la vuelta, claramente yo no tengo nada que hablar con el.
-¡Corre Tweek! -me grito token, volteé y recibí una tacleada de Craig.
-¡Maldición! Ahora debo darte los 20 dólares -dijo Clyde con un tono infantil, craig me siguió sonriendo con esa cara casi malévola- ¡Te doy más si haces otra cosa! -volvio a gritar.
-¡Craig ya déjalo! -molesto grito token llamando la atención de la directora que bueno, venía a paso de tortuga.
-Jm -se subió arriba de mi y me pellizco, no fuerte pero si dolía- con esto son 50.
-Craig ya sueltame -lo empuje, justo llego la directora y pude levantarme.
Hizo la típica pregunta de qué pasa aquí.
-Vamos directora, estabamos jugando -me abrazo y sonrió- ¿Verdad tweek? -asentí por el miedo- y no volveremos a jugar así directora, lo juramos por nuestras madres -la directora asintió y se retiró de dónde estábamos- adiós Tweek -volvio con sus amigos, hasta apenas ese momento me di cuenta del dolor que le había dado la tacleada de Craig.
-Ahu -cerré uno de mis ojos y me sobe- y eso que eres 2 años más grande que yo -tome mi hombro, me dolía mucho, fui a la enfermería para recibir una noticia que no es tan nueva o algo que no presentía.
Me fui a uno de los columpios a estar aunque sea un rato en paz. Me perdía en mis pensamientos, de un momento a otro ya estaba en el suelo, giré mi cabeza para ver quién era y otra vez aquel de gorro azul con amarillo.
Debo de respirar.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro ~Creek~ COMPLETO
FanfictionLa violencia también se mide, cada una subiendo más y más hasta un trágico final. Si te llega a suceder alguna de estas cosas, por favor aléjate de esa persona. los personajes no me pertenecen, son de South Park. Contiene escenas desagradables, ya s...