Narra Pete.
3 meses antes~
Es extraño no saber de Tweek, solo lleva 4 días sin venir aún así el me preocupa.
Voy con los chicos que siempre se meten en problemas raros y decido preguntarles.
-Oye gordo -le tocó el hombro, el se voltea enojado- ¿Ustedes saben dónde está Tweek?
-Primero, no estoy gordo, soy fuerte -que narcicista es este tipo- y creo que el estúpido judío debe saber -mire al pelirrojo.
-Yo no se nada -sentía que mentía así que lo mire con bastante detenimiento- Digo, no lo sé tal vez Craig sepa, el es su novio -y se retiraron.
Caminé a craig, el se veía contento con Clyde y el otro chico de piel oscura.
-Hey tu -me paré frente a él, me miró con desagrado- quiero hablar contigo.
-¿Que quieres seguidor de satán? -su rostro serio no cambiaba, me quede pensando en lo que le diría exactamente- habla ya o te envío con tu dios -me tomo de la playera, me aparte.
-Quería saber, ¿Cómo va tu relación con mi mejor amigo? -me di cuenta de la idiotez que había preguntado- si se puede saber, claro.
-Bastante bien, aunque no eh visto a Tweek y me preocupa mi Honey -puso una de sus manos en su nuca- como sea, adiós vampiro -se veía muy sospechosa su manera de actuar.
Investigaría más al respecto.
Actualidad~
Narra Tweek.
Mis piernas y caderas duelen, desde que eh intentado escapar Craig no a tenido piedad sobre mi; me alegra mucho el que Thomas no esté sufriendo de esto, fue lo mejor que sea yo.
Es una idea tonta, pero aún tengo esperanza de poder escapar, tal vez con otra estrategia podría yo.
Me siento en la cama y miro hacia afuera, no se si cuando escape pueda soportar el frío, Craig vendió o tiro toda mi ropa. A la mejor si corro a la estación de policía con todas mis fuerzas pueda irme de acá.
Cierro los ojos y intento planear, ¿Y si lo mato? No, el es más fuerte y rápido que yo.
Tampoco tengo teléfono y es obvio, podría buscar ayuda con el.
Es tan difícil planear algo ahora.
Me recuesto en la cama cuando oigo la voz de craig y la puerta abriéndose, aunque se oye otra voz de abajo. ¿Quién será?
-¡Ayuda! -grito con todas mis fuerzas, quizás la visita de Craig me oiga y me rescaté- ¡Por favor, este loco me tiene aquí desde hace 3 meses! -pasos apresurados venían al cuarto, me emocioné por eso, ¡Al fin saldría de aquí!
Se abrió la puerta, dejando ver a un hombre de edad adulta, alto, pelo castaño y ojos verdes.
-¿Quién es el Craig? -dijo y al instante craig se encontraba al lado de el.
-Bueno, te presento a mi novio papá -me sonrió- seguí cada consejo tuyo -se sentó a mi lado y acarició mi cabello, momento, ¿Papá?
-Me llenas tanto de orgullo Craig -me miro de arriba abajo con deseo- y Tweek cambio para bien eh -siguío con esa mirada.
-Papá, déjalo es mío -me abrazo indicando que soy de su pertenencia- no te haría caso si siquiera, el sabe meterse con buenos chicos -me apretó.
-Te falta una cosa por aprender Craig - una sonrisa malévola le apareció- si incluso a los que le tienes confianza tienes miedo de que te quiten lo que es tuyo, deshaste de lo que es tuyo -le entrego a Craig un arma- y yo deseo tener a Tweek Craig -sonreí, tal vez ese era mi pase a la paz.
-¿Que? Yo no lo mataré, el entiende que es solo mío -su rostro se veía confundido- olvídalo, no lo haré viejo.
-Vamos, yo me lo puedo llevar y tu ni siquiera sabrías Craig -me acaricio mi muslo- es bello...
-¿Debo matarlo para que lo dejes? -asintio lo que parecía era su padre- pero... ¿Cómo seguiría con el? -recargo el arma.
-Vamos, sería menos estorbo, no necesita necesidades y puedes cojerte su cuerpo -su padre no perdía esa sonrisa- ¿Oh quieres decepcionarme? -craig negó- entonces házlo, espero.
-Si papá -me sonrió- esto no es un adiós pero, ¿Últimas palabras Honey? -me reí un poco.
-Te quiero muc-
Narra Craig.
Antes de que terminara le dispare a su cabeza, viendo caer el cuerpo en la cama, se veía... Tan mal ¿¡Que carajos hice!?
-Eso es mi pequeño -dijo mi "padre"- ve como se quedó toda su belleza plasmada con una sonrisa -me miro, estaban cayendo lágrimas en mis mejillas- ¿Ahora te arrepientes? Bueno, ahora que nos arrepentimos -se puso atrás de mí- yo me arrepiento de haber matado a tu hermana desde hace 1 año -me quedé estático.
-¿Tu que hiciste? -me volteé a verlo- ¡Eres un maldito monstruo! ¡Me hiciste matarlo! -grito Con enojo y coraje, lo tiro al suelo.
-Tu lo mataste -no menciono nada más.
-¡Pero tu! ¡Ahg! -le apunte a la cabeza- ¡Tú vas a pagar todo lo que me hiciste hacer!
-¡Baje el arma! -se oyó en la entrada, dispare por el susto matando a quien me hizo hacer todo esto- queda arrestado.
-Sabía que tú tenías que ver con su desaparición -dijo Pete, me tiraron al piso y pete vio el cuerpo de Tweek, dejándolo en shock para posteriormente empezar a llorar- asqueroso -se fue de ahí.
Creo que así seguirá mi miserable vida.
Fin de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro ~Creek~ COMPLETO
FanfictionLa violencia también se mide, cada una subiendo más y más hasta un trágico final. Si te llega a suceder alguna de estas cosas, por favor aléjate de esa persona. los personajes no me pertenecen, son de South Park. Contiene escenas desagradables, ya s...