Destruir artículos personales

1K 76 14
                                    

Narra Tweek.

Hemos vuelto a la escuela y por ende nuestro aniversario de Craig y yo.

Le pedí permiso a Craig de salir por un regalo para nuestro aniversario, el asintió y también salió pero está vez a otro lado.

—Si Pete estuviera aquí me ayudaría con el regalo de Craig — camine y vi una tienda de mascotas— oh, creo que a craig le gustaban los animales —sonreí para mis adentros y entre en aquella tienda, serpientes, arañas, perros gatos y ya saben animales por doquier.

—¿Buscas algo? —pregunto uno se los encargados de ahí— como puedes ver ahí una gran variedad de mascotas para ti chico —lo pensé, no tenemos tanto espacio como para tener un perro, a mi no me gustan los gatos. Mi decisión se quedó entre un pez y un cuyo, los 2 no ocupaban espació casi.

—Bueno, ¿Puede mostrarme el cuyo? —el encargado asintió y se fue enseñándome lo, sin duda era muy tierno— demelo por favor —pague aparte una jaula y me lleve al cuyo feliz a casa.

En el camino recordé una de nuestras citas de antes de Craig y yo.

4 años antes~

—Vengo a invitarte a una cita, y no es una pregunta Tweek —me sonrió el de cabellos negros— en casa bonita ¿Quieres? —asentí frenéticamente— paso por ti a las 7:30 —y se fue de ahí, saliendo de mi un gran suspiro.

—Es tan lindo y romántico —me tome mis sonrojadas mejillas emocionado— debo seguir trabajando —toda mi mañana continúo así.

7:30~

Espero afuera de la cafetería, Craig no a venido pero seguramente no tarda en llegar.

Mis padres se ven tristes, los ignoró por qué igual seguro no es nada importante, como la vez que se les rompió un vaso para el café.

—Hola honey —mis ojos se iluminaron al verlo, el vestía tan informal que lo hacía ver muy atractivo— ¿Estás bien cariño? —me miro de arriba abajo y una risa apenada salió de el— vaya, perdón por venir vestido así amor —me levanto y caminamos a casa bonita— te ves muy lindo con el traje.

—Jaja, pero yo debería cambiarme, es muy ajustado y no me veo tan bien como tú —le sonreí y puse mi cabeza en su hombro.

Cuando llegamos a casa bonita todo fue lo mismo pero con Craig se volvió muy romántico y podría decir que... Incluso un poco ardiente.

Pero volviendo a casa se paró enfrente de mi casa y me preguntó con una sonrisa mientras tomaba mis manos.

—¿Quieres vivir conmigo Tweek? —me quedé sorprendido ante tal pregunta, mis nervios crecieron, mire la ventana y mis papás asentian con tristeza ¿Sabían esto? — ¿Que dices?

—Y-yo... Lo haré Craig —asentí y me metí rápido a la casa.

3 días después~

—Ya me tengo que ir papá y mamá —los abrace con fuerza— debo apurarme, pero les hablaré apenas llegué.

—No te preocupes Tweek —me sonrieron— llévate esto —me entregaron una foto de todos nosotros juntos, sonreí, me despedí y fui con Craig.

Actualidad~

Llegué a casa solo para encontrarme a un Craig molesto en el sofá, me senté aún lado y dejé a la cobaya en la mesita.

—Te lo dije Tweek, no le hablaras a nadie más que a mí, no intentes poner excusas, te vi hablar con un tipo cualquiera hace unos momentos —se levanto y tomo una foto, observando la bien era la misma que la que me habían dado mis padres, me puse en pánico rápido— pagarás la estupidez que hiciste de una u otra forma —la tiro al suelo con fuerza, la tomo y la rompió en miles de pedazos, nuevamente empecé a llorar— por favor cállate nena, es solo una foto.

—¡Es el recuerdo de mis padres! —tome los pedazos en mis manos— ¡Eres un monstruo! —grite con dolor y me puse de rodillas— Craig...

—Como sea —camino a él cuarto y la cerro de golpe.

Ahora no tenía nada con que recordar a mis padres, ellos murieron de forma misteriosa una noche y... No me queda nada.

Díganme que esto no es real.

Fin del capitulo.

Violentometro ~Creek~ COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora