Narra Tweek.
Desde las vacaciones de verano eh estado todos los días en casa, haciendo labores domésticas y mirando ya sea mi celular o las ventanas.
Aún pienso en el como llegamos a todo esto, Craig era buena persona el primer año de novios.
Sin mencionar que siempre estaba ahí para mí y no hacía cosas como las de ahora.
¿Por qué no salgo?
Me preguntó todos los días para tener la respuesta de que, Craig me lo prohibió.
El último día de clases~
—Y ese será el proyecto que tendremos que hacer cuando volvamos a clases, ¿Oh acaso son unos anormales? —pregunto el señor garrison, a decir verdad no es nada nuevo.
—Si señor garrison —sono la campana después de eso, marcando que se había acabado la escuela por al menos 1 mes.
Caminé a mi casillero y saqué mi teléfono de mi bolso, recibiendo casi al instante un mensaje de Pete.
/¿Planeas algo estás vacaciones además de ese proyecto?.
/Realmente no pete.
/¿Te parece salir todos los chicos juntos a acampar? Digo, no creo que mis amigos góticos le guste pero nosotros ya casi no hemos podido salir y menos juntos.
/Le contaré a Craig, espero y le agrade la idea ¿Si?
/Esta bien Tweek, cuídate.
Al voltear noté a Craig atrás de mi enojado.
Creo que vio mi conversación y volvió a enojarse por qué Pete me hablara.
—¿Aún le hablas? —me acorraló en el casillero— y mi respuesta es no, yo no iré y menos tu, tienes prohibido salir a dónde sea sin mi durante este verano.
—Esta bien Craig —agache la cabeza y camine a su lado tomándole la mano.
—Apurate Tweek —hablo serio.
—Claro Craig —mis lágrimas cayeron apenas salimos de la escuela.
Bastante patético
Actualidad~
—¿Ya tienes todo listo Tweek? —hablo Craig refiriéndose a la comida.
—Si craig, vamos a comer las calabazitas rellenas —serví los platos, me senté a comer y vi mi celular, entre a instagram y me encontré con una foto de butters haciendo sus necesidades en un bosque, Kenny abrazaba a él chico que huele a caño y cartman tomando la foto.
"Día de bosque, nos divertimos nosotros, no diría lo mismo de los estúpidos chicos góticos."
Suspire pesadamente, me gusta estar con Craig pero para mí es bueno compartir con todo el mundo, pero estoy aquí encerrado por qué a mi novio no le gusta que salga.
—¿Que tanto piensas amor? —me mira Craig confundido.
—Oh nada cariño —le sonrió y sigo comiendo.
No se si soy noble o idiota.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Violentometro ~Creek~ COMPLETO
FanfictionLa violencia también se mide, cada una subiendo más y más hasta un trágico final. Si te llega a suceder alguna de estas cosas, por favor aléjate de esa persona. los personajes no me pertenecen, son de South Park. Contiene escenas desagradables, ya s...