Nuevo modo de narracion:-
*acciones*
(Emociones)
???:-personaje hablando.
Drisfuten
₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
La situacion actual no era la mas buena,un dia sabado en la madrugada en la cual el dia inicio sin ningun contratiempo u otra cosa que perturbara la paz,de no ser por una chica sonambula,la cual hiso el desastre suficiente como para levantar a las 9 personas que la acompañaban en el edificio.Las cuales despues de una serie de disculpas y otras cosas una serie de aplausos lentos los puso tensos,sonaba demaciado lento y sarcastico como para que sea las gotas de lluvia del exterior.
???:-felicidades "heroes" acaban de superar mi primera prueba.
Una voz arrastrada y tetrica hiso voltear a los presentes,diriguiendo su mirada asia donde provenía esa voz,y al haverlo los 10 presentes abrieron los ojos con terror y asombro....
Todos:-TOMURA SHIGARAKY.
Tomura:-el unico e inigualable...jejeje no creyeron que desaserse de mi seria tan facil o si...pudieron vencernos pero no derrotarnos.
Izuku sin perder el tiempo se abalanzo contr el villano,con su quirk activado al 30%,con claras intenciones asesinas,sin embargo el villano solamente also su brazo y con un simple movimiento una onda de aire golpeó al pecoso,el cual se estampl de lldno contra una pared atravesandola,dejando en shock a los demss presentes y aterrada a la niña peliblanca.
Eri:-oto-san.
Tomura:-(sonriendo)oh vaya por lo que veo(levantandose)ahora tendre otra razon para divertirme con esa niña...
Tsuyu sin perder el tiempo cargo a eri en brazos en un tomo muy maternal y protector...mientras que era rodeada por los otros 7 adolecentes.
Ojiro:-no te saldras con la tuya maldito...si te derrotamos una vez,que te dice que no lo haremos una vez mas.
Shinso:-en serio crees que lograras algo...ests en al ua...y desde tu ultimo ataque la seguridad se volvio muy grande y mas aparte ya deviste activar la alarma silenciosa...los profecionales no tardaran en llegar.
El peluceniso solo se limito a reir como desquisiado,mientras que un estruendo se escucho fuera del edificio indicando que sea lo que sea que paso...era de todo menos una buena señal.
Tomura:-(aplaudiendo)enserio crees que no vine comtemplando eso...jejejeje todas las alarmas fueron desactivadas,su sistema de seguridad les volvio a fallar y si la alarma silenciosa fue algo que no pudimos desactivar,pero eso es genial...con algunos estrago y aparte que no hay profecionales a estas horas y los pocos que hay estan demaciado lejos...eso quiere decir que tengo tiempo para matarlos y despues restregarle en la cara a los heroes y a la sociedad.
!LO PATETICOS QUE SON¡
Dicho eso el villano toco el suelo desintegrandolo en segundos y al borde de alcanzar al los chicos.
Jirou:-maldito villano...¡CORRAN!
Al gritas eso los 8 presentes corrieron a la direcion contraria a la desintegracion.
Tomura:-jajajjajajajajjajajajjajajajajaj mueran malditos.
La desintegracion estuvo a punto de alcansarlos,de no ser por una rafaga de aire que bloqueo el quirk al ultimo momento...
Izuku:-a mis amigos nonlos tocas maldito.
Elbpeliverde tenia cara de sed sangre y muerte...un hilo de sngre escurria de su cabellera esmeralda,mientras que era visto por algunos de sus compañeros con uma cara de preocupacion,en especial una peliverde la cual estava preocupda por su esperiencia en el mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
🐸METAMORFOSIS BNHA🐸
Fanfictionizuku midoriya aspirante a heroe y proximo simbolo de la paz,se ve envuelto en una situacion de vida o muerte tratando de proteger a la chica que gusta de el,al intentar salvarlo ella descubre una funcion secreta de su quirk. Actualizaciones los lun...