💚LA MISION MAS DIFICIL:part 2❤

2.5K 214 100
                                    

Narrador omnipotente:-a partir de este capitulo la familia de tsuyu y la propia tsuyu diran su frase carracteristica (gero) cada tres dialogos ya que en la serie ella no dice tanto esa frase dicho esto continuemos.
៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛
Sabado por la tarde

02:30 de la tarde y la ua se encontrava en una calma increiblemente grande.
Tanto asi que en el edificio de los profesorea,todos estavan relajados,comiendo o viendo la television

Toshi:-es bueno tener almenos un dia sin que tengamos que detener a algunos alumnos no lo creen.

Aizawa:-claro que si es algo muy relajante.

Midnight:-se puede decir que en este año no hemos tenido problemas mayores.

Cementoss:-el curso de heroes se han llevado mejorr de lo que pensavamos.

Snipe:-es cierto.

Los profesores guardaron silencio solamente acompañados por el ruido de los pajaros...

Hasta que fueron interumpidos por una explocion.

Alarma:-seguridad violada en el cuadrante 3,seguridad violada en el cuadrante 3.

Todos los profesores:-¡¡¡¡¡DEVES ESTAR DE BROMA!!!!!

Todos los profesores sin esepcion se dirigieron al cuadrante 3,que resulta ser los dormitorios de la hight alliance o mas especificamente,los de la 2a.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unos 8 minutos despues.

Power loader:-hatsume a partir de este dia tienes prohibido ingresar al taller de apoyo los fines de semana.

Mei:-tranquilo profe,solo fueron daños menores.

Aizawa:-daños menores,destruiste,la mitad de la sala de este edificio y sin contar que el primer piso ya no tiene el suelo.

Mei:-pero miren al menos no hay heridos.

Aizawa:-eso si pero,la pregunta es ¿donde eatan midoriya y tsuyu?

Mina:-dijieron algo sobre ir a vistitar al los padres de tsuyu.

Iida:-esos malditos deverian consentrarse en otras cosas.

Todos:-callate(golpeandolo).

Aizawa:-tenya iida siento ser yo quien diga esto pero necesita ir con un terapeuta.

Allmight:-aun asi tenemos que apresurarnos y reparar el piso.

Midnight:-y por que hariamos eso eh

All might:-es el cuarto de la joven asui.

Dicho eso cemmentos y ectoplasm,inconcientemente empezaron a reparar el piso de la peliverde.

Mientras tanto con nuestra pareja de peliverdes.

Tsuyu:-achuuu....

Izuku:-parese que alguien que yo me se a pescado un resfriado.

Tsuyu:-eso o alguien esta hablando sobre mi gero.

Izuku:-mmm de seguro son tus padres,pensando en quien llevaras a su hogar.

Tsuyu:-gero...tu tranquilo izuku,ellos lo comprenderan.

Izuku:-eso espero.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Despues de un largo viaje ambos peliberde se encontravan caminando por las de unos suburbios casi al norte de la ciudad.
Ambos peliverdes avanzavan a su tiempo ya que por alguna razon,ambos llegaron muy temprano.

🐸METAMORFOSIS BNHA🐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora