~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§~·§Narra eri:
Una pequeña peliblanca se encontrava sentada en un banco cerca del dormitorio de los maestros en la escuela para heroes UA,la pequeña albina se encontrava escriviendo en un pequeño diario,en el que redactava su dia a dia desde hace ya un tiempo...
Eri:-Querido diario
El dia de hoy mirio-san me dijo que tenia que irse del pais por unos meses asi que ahora shota me esta cuidando,aunque el me dijo que tenia asuntos importartes que atender con algo de un amigo suyo,asi que me dijo que no podua cuidarme tan seguido,por lo que dijo que iria con mi tercera opcion es decir que pasare un tiempo con deku...yo lo considero como un salvador y como un...pa...pa...padre.
Hace un año que el, mirio y el señor con lentes me salvaron de ese lugar,y derrotaron a overhaul,y despues los heroes me han estado cuidando y ayudando a el control de mi quirk para que no termine con la vida de alguien,como casi lo hago con deku.Narrador opnipotente:-(regrese...soy yo o el sentido heroico de izuku sera lo que termine matando a sus seres queridos).
Eri:-pero ahora puedo controlarlo mejor,con lo cual pude devolverle su don a mirio jeje,y de paso tambien pude restaurar una herida de shota.
Y puede que incluso pueda ayudar a deku,hace unos meses el volvio a la escuela despues de estar mucho tiempo en el hospital en lo que shota me dijo que era una practica de heroes donde resulto muy herido...la verdad es que eso me asusto un poco...el es la peesona que mas lastimada salio por mi culpa...mi maldicion casi le arrebata su vida y ahora yo quiero hacer algo para que el no me guarde rencor u odio...valla ahora que lo pienso parese que se me pegaron algunas cosas de shota y mirio.La peliblanca dejo de escribir al momento de que un conosido azabache borrador le llamo por su nombre.
Aizawa:-eri,ya es hora.
Eri:-entendido shota-san.
La mini albina se agaro de la mano del azabache y ambos emprendieron rumbo al edificio principal de la UA.
Mientras tanto con una pareja de anfibios arbicolas,(quien sepa de anfibios entendio) se encontrava caminando dentro de sus respectivos dormitorios rymbo a la puerta,la razon simple...el pecoso habia sido sitado por su profesor y el director por un asunto de suma urgencia...por lo cual tambien citaron a su novia y a cierto pelirojo.
Asui:-izu-kun para que crees que nos allan citado el la oficina del director gero
Izuku:-no tengo idea pero no creo que sea algo importante o almenos algo que hallamos echo nosotros...kero kero solo hemos echo enojar a recobery girl una docena de veces esta semana pero dudo mucho que sea tan sinica como para acusarnos con el director..
Asui:-eso es verdad y mas aparte por lo que escuche tambien llamaron a kirishima-san para esto.
Izuku:-si y el ya se adelanto desde hace unos minutos kero kero.
Asui:-es verdad...gero cambiando de tema ya decidiste los cambios que me dijiste sobre tu traje de heroe.
Izuku:-kero jeje sobre eso(sacando su lengua)
Ambos peliverdes siguieron su camino platicando de cosas comunes en la vida de ambos o sacando temas de los estudios o su carrera como heroes,cosa que los mantuvo tan ocupadis que incluso no se dieron cuenta que estavan a unos pocos minuto de alcansar al tiburoncin u jaja(perdon es por humor)o como mejor lo conosen kirichima.
Kirichima:-eh???? En que momento me alcanzaron chicos.
Ambos peliverdes al escuchat la voz de su compañero se estrañaron...tan consentrados estavan en lo suyo como para no darse cuenta que caminaron una enorme distancia en tiempo recod,pensamiento que lo hiso voltear asia una ventana donde pudieron ver que ya se encontravan a no mas de unos minutos de su destino.
ESTÁS LEYENDO
🐸METAMORFOSIS BNHA🐸
Fanfictionizuku midoriya aspirante a heroe y proximo simbolo de la paz,se ve envuelto en una situacion de vida o muerte tratando de proteger a la chica que gusta de el,al intentar salvarlo ella descubre una funcion secreta de su quirk. Actualizaciones los lun...