💚TEM2:-MIDORIYA VS NOMU.❤

403 24 2
                                    

₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛₪៛

En otro lugar de la ua.

La noche era fria...casi como si la misma acobijava la situacion actual de la escuela para héroes,algunos edificios en llamas,otros explotando y 7 demonios salidos del infierno atacaban a los alumnos y pocos docentes que se encontravan en el plantel actualmente,pero eso no era lo importante lo importante era un peliceleste que apareció en el tejado de una de las torres del edificio principal de la ua...cargando entre sus brazos a una bebe que era nada mas y nada menos que eri.

Tomura:-lo vez pequeña...no es hermoso...pronto este mundo lleno de falsos heroes caera y yo me levantaré de entre todos como el emperador de todo...pero para eso necesito tu ayuda...saves puedo hacerte creser...tengo un quirk que me permite eso...pero...detesto ser un hombre de palabra...asi que...espero que no recuerdes nada de lo que pasa en este momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en el dormitoria de 1a.

El pecosos se encontrava dandole golpe tras golpe a el nomu antes maestro de la ua,tantoa si que el simple echo de epensar era una tarea dificil para el monstruo.

Izuki:-*pateando la cara del nomu*perdoneme sensei...pero*golpeando el estomago*es cuestion de vida o muerte...para mi hija...mi futura esposa...y los demas...(pensando avergonsado)QUE ESTOY DICIENDO...LE PROPUSE MATRIMONIO A TSUYU INDIRECTAMENTE...AUNQUE ESO NO QUIERE DECIR QUE NO QUIERA...NONONONONO CONCENTRATE MIDORIYA...SI SHIGARAKY GANA NI TU,NI TSU-CHAN,NI ERI TENDREMOS NUESTRO FINAL FELIZ.

El pecosos solamente bloqueo otro ataque del ex sensei ahora nomuficado...

Izuku:-es realtivamente sencillo pelear con uno de ellos...es casi como si pelearas contra un bebe con demaciados esteroides.

El pecoso golpeava al nomu a diestra y siniestra...lo cual era un fastidio para el...bien podia ir a ayudara la busqueda de su hija...pero ahora...esta aqui reteniendo a un nomu que posiblemente sea mas debil que el que peleo con all might un año atras.

Mientras tanto el grupo de jirou.

Los 5 adolecentes estavan corriendo,unos con lagrimas en los ojos, otros hiperventilando y uno aun inconsiente,la razon de su carrera facil,un nomu los persegia,uno con caracteristicas femeninas,una especie de capucha de piel y pelo en su cara y lo que parecia ser un brazo de tentaculos...esa era una alumna de estudios generales,o lo que quedava de ella.

Mineta:-siempre quise morir aplastado por un par de tetas...pero despues de lo de mina y esto,no quiero convertirme en vino barato.

Jirou:*llorando*(en panico)casi llegamos asia donde los senseis...sniff sigan corriendo...tenemos que tener ayuda.

Tokoyami:maldicion...somos heroes...y no podemos ayudar a nadie...curso general...apoyo...negociacion...todos estan en peligro y nosotros no podemos hacer nada...

Sato:-hay otras 5 de esas cosas en la escuela haciendo estragos...pero no podemos haver nada.

Shiso:-*hiperventilando*y dado a que...los senseis no han respondido al ruido puede que ellos fueran de los primeros ataquados por uno.

Dark shadow:-(cargando a un inconciemte shoji)tres contra el curso de heroes...eso es exsecivo...

Al estar cerca del lugar donde se encontravan los profesores,el nomu empezo a alcanzarlos a punto de tomar a sato,de no ser por un par de ruidos y el hecho de que otro nomu salio volando del edificio de los profesores aterrizando en sima del otro nomu seguido de aizawa,nemuri,cementoss,
trece,vland king y sniper cargando a nezu.

🐸METAMORFOSIS BNHA🐸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora