°4°

317 29 2
                                    

Hoy es un nuevo día, un día feliz diría yo estamos en ese día donde decimos "hay solo falta un día para sábado y dormir" hoy es jueves como verán an pasado dos días de la salida de tae y kook como an estado estos dos días bueno ahora son mas cercanos. Pero centremonos en algo hoy un pequeño leopardo de mejillas gorditas y cabellera rubia se llevaría una sorpresita, digamos que tiene que ver con cierta pantera.

Bueno vallamos a ver que hace nuestro protagonista, dentro de una casa bonita en su habitación hay un bulto y entre sábanas un omega Tigre recién despertando, ya esperando el sábado para dormir hasta tarde, se levantó fue a buscar su uniforme para ponérselo al salir de la ducha una vez listo agarro una toalla y se fue a las ducha, salió se cambió y bajó para hacer algo de desayuno pero mientras comía escucho a su omega.

Omega. T: hay~ como estará mi esposo ya estará en la universidad o estará desayunando.

Tae: no es tu esposo y no lo sé por qué no lo llamas y le preguntas - dijo con burla su omega parecía muy enamorado-.

Omega. T: oh, si que lo es solo que el no lo sabe, claro tienes su número llamale - dijo algo feliz por hablar con su esponjoso esposo-.

Tae: si claro cómo no, si no es tu pareja menos tu esposo - soltó una risita- y no, no tengo su número por que lo tendría solo llevamos tres días de conocernos.

Omega. T: no es mi pareja por que le tienes miedo al éxito y no se lo pides - por lo dicho tae se sonrojo un poco- ja vez, y como es eso de que no tienes el numero de mi esposo como hablaré con el - dijo algo molesto con tono dramático si no tenía su numero como se hablarían, el conejito de kook no le hablaba pero el sabe como lo mira poco a poco el conejito  iba a caer en su bonitas y esponjosa patas- el día de nuestra cita no se lo pediste.

Tae: no era una cita -algo ido por que kook dejo en claro que no lo era- el dijo que sólo era un salida y era agradecimiento por salvarlo.

Omega. T: hay como digas ahora voy a descansar y cuendo lleguemos a la universidad voy a coquetear... hablar si hablar con el conejito de kook aunque no me hable se que se enamora de mi - dijo algo cansado y feliz-.

Tae: bien como gustes - después de eso su omega ya no respondía.

Después de eso solo terminó
de desayunar para salir y un rato después llegar a la universidad cuendo se dirigía al patio vio a su esponjosito sentado debajo de un árbol leyendo algo asi que con los nervios se acercó a él-.

Tae: hola kook como estas - saludo con una sonrisa los que pasaban por ahí veían raro al omega verlo sonreír con alguien que no sea el leopardo era... raro y extraño mas solo se fueron no querían que el Tigre se molestara y quisiera matarlos-.

Kook: - kook al escuchar la voz conocida levanto la mirada de su libro para saludarlo- hola tae, estoy bien gracias y tu??.

Omega. T: ruar~ apoco mi esposo no se ve guapo con lentes, hay~ acabo de enamorarme mas - y con eso finalizó para una vez estar mas cerca "hablar" con el conejito de kook-.

Tae: - (me sonroje un poco por que osea mi omega si tenía razón)- que bueno kook, bien que estas leyendo.

Kook: que bueno tae... Mmm es una historia muy linda es sobre destinados y ya sabes lo cliché un príncipe enamorado de alguien a quien consideran simple, una historia llena de amor y algo de drama pero juntos lo superarán para ser y tener una final feliz -bueno kook lo dijo emocionado pero luego se avergonzo a él le gustaba esas historias cliché y románticas claro que también le gustaban otros pero era lindo leer una de vez en cuando, pero ahí estaba diciéndole eso a tae y el último mirándolo sin decir nada- pero entiendo no a todos les gusta.

lindo conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora