°6°

56 3 0
                                    

Mientras nuestro pequeño Tigre se iba a casa con un humor no muy bueno.
Nuestro pequeño kook estaba paseando por un parque cerca de un centro comercial.

Kook: y dime como va todo - le pregunto- si vamos al centro comercial es por que conseguiste_-y ahí se quedó por el grito de la pelinegra-

Jenni: UNA CITA!!! CONSEGUÍ UNA CITA CON LISA!!! -decía mientras gritaba más no había problema por que no había mucha gente-.

Kook: oh... Que le diste esta vez - la miró con sospecha-

Jenni: Qué!!, nose de qué hablas yo no le di nada - hablo ofendida jenni-.

Kook: Claro claro y yo soy el conejo de pascua

Jenni: como crees que yo - hablo señalándose a si misma-yo jeon jenni seria capas de hacer tal cosa por una cita con la más perfecta alfa - dijo

Kook: jenni si recuerdas esa vez donde le diste licor y así firmará un acta de matrimonio, si no fuera por que hoseok te descubrió imaginate que estaría pasando.

Jenni: uy aún recuerdas eso, bueno bueno no importa esta vez si acepto no notas que tengo su aroma cualquiera pensaría que soy alfa jajaja - dijo con una pequeña risa- y mañana será nuestra cita, ummm debería ir por ella o podemos encontrarnos en el lugar, llevo flores o algún dulce - dijo jenni preguntándose que debería hacer-

Kook: no se supone que ella es la alfa y la que debería dar el detalle ya que te invito a la cita o... - se quedó mirando a la omega mientras ella lo miraba-.

Jenni: o??

Kook: o, amenos que tú hayas echo algo para que aceptará... Tú no lo hiciste otra vez, verdad?? - la miro esperando una respuesta-.

Jenni: -lo miró indignada- obvio no, está vez no claro. Creo que no le agrado -dijo algo triste- ella sola me invitó pero creo que me va a pedir que no la moleste más -dijo decaída y con la cabeza gacha-.

Kook: no nini, no perdamos la esperanza y bueno si te lo dice sabes que no puedes obligarla a amarte como lo haces tu -vio a su hermana asentir- asi que hasta no saber la razón no te pongas triste y ... Vamos de compras !!!

Jenni: SI !!! Gracias koo eres el mejor hermano menor del mundo y ahora ... Vamos de compras!!!.































































Bueno primero que nada disculpas por no publicar hace mucho, yo sé que ya se habrán olvidado de esta historia pero está año termino secunadaria y para full, lo siento.

También siento haberlas ilusionado hace un momento pero es que no estaba listo y se que es corto pero espero les guste.

Bueno ya saben quién es la "muñeca" es Jenni y es Omega, claro además de ser la hermana mayor (por tres años) de kook y bueno nini hizo locuras por lisa, así que, que piensan que le dura lisa:
- le dirá que se aleje y no vuelva
- o le dirá una sorpresa

Siguen viendo, lo más probable es que suba así cortos por el tiempo y puede que duren días o semanas lo siento y gracias por leer espero les guste por qué aparentemente muchas esperaban el lisjen.

lindo conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora