°7°

44 3 0
                                    


Después de unas compras salieron rumbo a casa, mientras hablaban en el camino.

Jenni: koo crees que mamá me ayude y si no está -dijo algo asustada su madre era su mejor modista, bueno por algo su increible madre es diseñador- que haré kook, espera llamaré a mamá o no, mejor a papá si mejor --dijo algo alterada-.

Kook: calma Jenni, respira -dijo mirando a su hermana para que respirara y así lo hizo- no te preocupes hoy es día de descanso de mamá, oh bueno según lo que él impuso en el trabajo ya sabes Chanel nunca se queja de mamá además se que está preparando su propia pasarela osea que no irá a chanel por unas semanas - dijo guiñando un ojo para darle confianza -.

Jenni: oh cierto -dijo con más confianza y animada- vamos koo tenemos una cita con el diseñador principal de Chanel -dijo muy animada -.

Kook: si Jenni lose, no es coincidencia que te guste esa marca y justo mamá es el diseñador principal.

Jenni: cierto es increíble pero ya corre kook se nos hará tarde - empezaron a correr -

*MINUTOS DESPUÉS EN CASA JEON*

Jenni: OMMA!!! Tenemos una emergencia de vestuario. -entro gritando-.

Jin: querida no hagas tanto ruido,y explícame tu emergencia -dijo tomando una taza de té- kook ve por algo de tomar querido te ves cansado .

Kook: gracia por notarme mamá ustedes charlen iré por algo de tomar -dijo llendo se a la cocina-

Jenni:  no olvides las bolsas koo, vamos mamá tenemos una emergencia podría ser de vida o muerte. Y necesito a mi mejor modista, eh Sido una estrella y me eh lucido con cada atuendo, vestuario, traje, disfraz confeccionado y combinando correctamente por el mejor diseñador del mundo y ese es "MooN" - dando un discurso de ayuda- y ese es nadie más y nada menos que

Jin: yo, lose querida soy increíble pero justo ahora y-...-y ya no pido terminar de decir por el ruego de su hija-

Jenni: por favor mamá te lo pido no tomara mucho solo necesito que me ayudes a verme bien pa-para pod-poder de-declararme si -dijo tartamudeando por la vergüenza -

Jin: oh querida, encerio -pregunto recibiendo un asentimiento - oh con razón tus pequeñas orejas están algo rojas, hay me recuerdas a tu padre tan lindo, bien te ayudaré -dijo llendo se a la habitacion dónde actualmente era su área de diseño y confección - y trae las bolsas querida o no te ayudaré -luego de eso Jenni salió corriendo por las bolsas su madre era muy linda pero sabían que cuando decía "ahora" era ahora o no tendrás ni un minuto de su tiempo- .

Kook: gracias mamá quieres que les ayude o me voy a mi habitación -recibiendo un movimiento de cabeza indicando "vamos muévete " - si mamá ya voy .

Luego de esa tarde tanto madre y hermano ayudaron a que Jenni preparara su atuendo y bueno Jin como madre también le dijo de talvez había la posibilidad de que le dijeran que no al igual que si, el mundo es lo que es aveces si y aveces no pero no dejemos que eso nos destruya sino que nos levanté para seguir.

Jin: bueno querida ya emos terminado, como te sientes -dijo mirando a su hija pasear con su atuendo-.

Jenni: mamá es increíble ojalá le guste...kook se ve bien dime opinión de alfa...ah y de papá dónde está -pregunto mirando a su madre-.

Kook: te ves bien Jen no te preocupes seguro le gusta y si no que no te importe igual el atuendo es bello así que solo se tu.

Jin: ah querida tu padre llegará pronto y lo bueno es que la cena ya está casi lista no te preocupes de todas maneras él dirá que te ves linda así que cámbiate y ayuda a kook a ordenar esto.

Y así como lo dijo na hora más tarde su esposo llegó a su hogar.

Nam: Ya llegué dónde están todos -vio salir a su esposo de la cocina- hola querido cómo estás - lo abrazo y beso su frente-.

Jin: hola nami estoy bien y tú cielo que tal el trabajo vamos a la sala los niños están ahí - ayudo a su esposo con su abrigo y guardar su maletín y fueron a la sala donde kook y Jenni terminaban de ordenar-.

Nam: a qué se debe todo esto - dijo mirando a sus hijos- paso algo mientras no estaba -.

Jin: si parece que nini tiene una cita así que me dijo que la ayudara con un atuendo - Jenni se avergonzó pero sus padres ya sabían que le interesaba esa alfa-.

Nam: oh entonces... Lo lograste dime qué no hiciste un locura está vez, verdad ?? - dijo mirando a su hija quien asiente- bien me alegro que sea así, solo te diré suerte y recuerda no siempre puede que te acepte pero no dejes que te destruyan levántate y se tu mi niña tu madre y yo te amamos as - ahí se quedó por la queja de koo-.

Kook: Oye yo también soy tu hijo ya no me quieres - dijo en su pequeña actuación- por eso mi favorito es mamá - dijo mientras lo abrazaba-.

Nam: pequeño mocoso, saben que los amamos a los dos, son lo más importante para nosotros así que nunca duden y no teman a hablarnos de algo siempre estaremos para ustedes -dijo mirando a su esposo e hijos con una linda sonrisa-.

Después de esa palabras todos fueron a cenar y luego de ayudar a limpiar se fueron a descansar pero una Omega no pudo dormir tanto pero al final consiguió dormir ya que los nervios no la soltaban además de la duda de saber que pasaría pero solo lo sabria al día siguiente.








































































Hola hola...como están, yo bien perdón por no aver publicado pero el cap en si era muy demaciado corto y no estaba satisfecha así que lo deje y luego ya no pude por el colegio pero aquí les traigo un cap talvez valla escribiendo ya que es vacaciones pero debo también ver la uni y eso, gracias por leer cuidense

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lindo conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora