Hola a todas como han estado bien... Se que prometí un cap y que nunca llego lo siento solo que bueno tube problemas familiares y lo peor es que siguen y bueno ahora ya también voy a semi presencial así que hice este cap es algo corto lo siento pero voy a publicar cada que puedo lo siento.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Y comensamos ❤️💙
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Después de un tiempo tae y kook salieron de la cafetería rumbo al patio para hablar pero en eso vieron a dos personas para tae era obvio pero para kook no, el no sabía quienes eran y se puso algo nerviosos tae noto eso y decidió hablarle.
Tae: no te preocupes, ellos son amigos no te lastimaran kookie, ven vamos te los presentaré si -kook asiente y caminan pero casi cerca tae aplaude y dice- Bravo minnie lo lograste, te lo dije.
Jimin: oh tae... Este... que te trae por aquí no estabas almorzando y sobre eso yoonie y yo somos pareja -lo dijo y podía notarse la emoción y la felicidad en sus palabras además se notaba el brillo en sus ojos-.
Tae: estudiamos en la misma universidad jimin no seas-... Ya no importa quería presentarte a kookie.
Jimin: bien lo siento solo estoy algo nervioso... Bien dime quien es - en eso vio a un chico al costado de su mejor amigo tal vez la emoción lo cego- eres tu verdad.
Kook: oh... Hola mi nombre es jeon jungkook tae a hablado de ti, deben ser muy cercanos -dijo con una sonrisa-.
Jimin: hola kook, yo soy jimin soy mejor amigo de este Tigre tuyo - soltó una risita al notar el sonrojo de su amigo- el es yoongi mi pareja.
Kook: tae y yo también somos mejores amigos (escucha lo que dices kook partes mi corazón bueno sigamos, luego hablaré contigo kook) lo somos nos conocimos hace poco, pienso que sabes a que me refiero - jimin asintió y pensó en algo, luego su cara se sorprendio- t-tu eres M-min yoongi.
Yoongi: si como sabes mi nombre nos conocemos - ahí su cabeza empezó a pensar se le hacía conocido pero no recordaba mucho-.
Kook: tu no me recuerdas te diré algo, soy el pequeño conejo tu compañero de juegos y recuerda esto "si algún día nos volvemos a encontrar y no me recuerdas me daras tu cerdito con dinero pero si yo no te recuerdo te daré el mio si yoonie promete lo". Ahora sabes quien soy gatito gruñon.
Yoongi: tu kookie has crecido mucho pequeño - dijo acercándose y acariciando su cabello lo que causó que un Tigre funciera el ceño- no te enojes yo ya tengo pareja y lo amo... Bueno eso quiere decir que te debo.
Kook: de verdad no me reconociste nos conocimos de años pero es cierto emos cambiado y crecido ya no somos cachorritos corriendo por aquí y allá, me alegra que hayas encontrado a tu persona especial yoonie ese era algo de lo que soñábamos no es así - dijo con una sonrisa al ver lo enamorado qie estaba su amigo y ver que era feliz-.
Tae: se conocen?? Compañero de juegos?? Persona especial??? Te debe??- tae estaba perdido no se esperaba que el chico que tanto le gustaba a jimin fuera amigo de su "esposo no esposo".
Yoongi: si, nos conocemos desde muy pequeños pero por nuestros padres nos separamos pero este conejo y yo éramos mejores amigos - dijo con algo de diversión mirando a su amigo-.
Kook: eso es cierto y bueno no de pequeños nuestros padres nos contaban una historia sobre la persona especial y yoon siempre se le ponían las manos jillas rojas y se molestaba - risas- era muy adorable un gatito gruñón sin duda. Y bueno lo último es algo que hicimos cuando nos separamos. Así que yoon te espero mañana para salir ya sabes a demás como esta tu mamá estoy segura de que a omma le va encantar verla - dijo con una hermosa sonrisa-.
Jimin: muy adorable - dijo asintiendo- hay me imagino un pequeño gigi tan lindo. Tal vez podamos salir todos mañana, no creen sería bueno.
Tae: si, será bueno salir todos j-juntos
verdad kook... Kook-kook no respondía así que lo miro y vio que se había alejado un poco y estaba hablando por llamada así que esperaron a que terminara y cuendo lo hizo, tae dijo- kook te parece si vamos todos.Kook: lo síento no podré, es mas ya me debo de ir, debo ayudarla así que vendrá pronto y me iré, nos vemos ma-... Pero ya no termino por que vio a alguien así todos voltearon un chica de cabello negro, piel blanca, alta y se sentía a alfa- bueno me voy adiós acordamos otro día.
Tae: es ella... Otra vez lo hizo siempre llevándoselo cuando estamos en algo importante y rechazando - pronto se sintió el aroma agrio del omega- hay ojalá se acercara y le arancare ese cabello... Hasssh
Jimin: ella?? La chica de hace un momento - tae asintió se vio que estaba muy molesto- esta bien tae calmate no puedes hacer nada muy grande recuerdalo si rompes a esa muñeca los mas probable es que kook no quiera verte mas, lo siento pero parece que es especial.
Bueno es corto pero espero les guste. Nuestros pequeños gi y kook se conocen desde bebés ¿quienes serán los padres? , ¿quien creen que es la pelinegro? y ¿"la muñeca" es alfa o solo huele a alfa? Preguntas que no las dejan dormir si se las han echo 😎👌, bueno nos vemos en otro cap las quiero espero sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
lindo conejito
FanfictionQue hacer si eres el malo e intimidante Tigre omega de tu universidad y te enamoras de alguien a quien consideran simple. Kim taehyung el omega Tigre más intimidante de su universidad se enamoro de un simple híbrido conejo, hará lo que sea para que...