°2°

380 41 3
                                    


* POV. TAE*

Hoy es día de regresar a la universidad, me levante temprano me duche me vestí aliste algunas cosas para las clases y luego baje para hacer algo de desayuno. Vivo solo mis padres creen que un omega debe ser lindo y delicado no andar golpeando y desobedeciendo a los alfas con lo que querían enparejarme por eso me fui y ellos ya no quieren saber de mi según ellos soy "la desdicha de la familia" por eso solo tengo a jimin mi mejor amigo el es un omega de leopardo sus padres son muy amables. Termine mi desayuno y me fui camino a la universidad.

Cuando llegue a la universidad fui a guardar mis cosas a mi casillero todos se alejaban pues nadie quiere un golpe o que lo mate yo, no es eso gracioso bueno después de eso me fui a la cafetería a buscar a mi mejor amigo. Al entrar todos voltearon a verme y luego siguieron en lo suyo, cuando ubique a jimin me acerque a él.

Tae: hola minnie - jimin dio un pequeño salto por el susto-.

Jimin: hay me asustaste tonto y hola tata que tal tus vacaciones, haciste algo nuevo.

Tae: lo siento gatito nervioso, estubieron bien no hice nada nuevo aunque compre y prove algunas cosas.

Jimin: oye no soy un gatito nervioso, hay que gran novedad el gran y temido Tigre omega haciendo compras nuevas. Ya bueno dejando eso de lado te enteraste.

Tae: si lo eres minnie y nose de que hablas que paso ahora.

Jimin: no lo soy basta, me contaron que una pequeña presa entró a la universidad esta en mi clase es lindo pero no alfa, omega o si quiera beta, puedes creerlo un híbrido se adentro a este lugar - dijo con algo de asombro-.

Tae: cómo dijiste - mirando a su amigo con cara de nada pero interiormente estaba feliz por que posiblemente podría ser su esponjosito de solo pensar eso le gustó a su Tigre y a él tanto que solo salto un ronroneo que no paso desapercibido por su amigo, entonces para romperse burbuja entendió lo que quería decir jimin y se preocupo- espera repite lo que dijiste .

Jimin: te dije que al parecer hay un nuevo alumno en la universidad pero es un simple híbrido y según se el equipo de basquet y otros el otro Park y algunos de su equipo de fútbol le dará su "bienvenida" - dijo sin mucha importancia pero su amigo ahora tenia un expresión indesifrable-.

Tae: el quipo de fútbol?? bienvenida?? Park?? -no entendía pero de pronto su mente hizo clic- no, no pueden hacer eso, los haré pedasos parece que hasta ahora no aprenden, bien yo me encargare -haría lo que sea para proteger a su esponjosito, claro si era el, así que su Tigre también estaba de acuerdo así que solo se paró y molesto camino (corrió, yo estaba ahí jejejeje me vieron estaba pidiendo comida, bueno regresemos) hacia el área de basquet por que el tonto de park siempre molestaba a algunos ahí-.

Por qué Kim taehyung protegería a su bebé, su esponjosito y su pareja e esposo sólo que su esponjosito aún no lo sabe.

Jimin: tae que pa-... - ya no termino por que vio a su amigo salir muy enojado, todos lo miraban por la reacción del Tigre pero el estaba igual así que decidió ir detrás de su amigo-.

Lo que se venía era algo que jimin no se perdería y al parecer nadie lo haría por que mientras jimin caminaba tranquilo pero algo rápido unos metros atrás estaban todos siguiendo para ver que hacía el omega Tigre y a quien acabó enojadolo.Lo que no se dio cuenta es que en esa multitud había alguien especial pero no iba por lo que iba a pasar solo iba a proteger si en caso pasaba algo a su gatito (leopardo) necesitaba hacerlo, así que a paso lento caminaba con todos claro desde donde podía ver a su gatito.

Pero mientras ellos estaban temblando a paso lento, los del equipo de fútbol están dándole su "bienvenida" al pobre híbrido y iban a seguir de no ser por el estruendoso golpe de la puerta al ser abierta y vieron entrar a un molesto y intimidante omega Tigre, que en su ojos se veía la ira.

Tae: que estas haciendo estúpido Park!! - rigió fuerte y claro haciendo que el alfa y compañeros retroceda dejando ver el cuerpo tirado. Es ahí donde sintió ese leve olor a galleta ese olor que solo iba bien con su esponjosito nadie más pero este estába mesclado con el de Park eso no le gustó nada- tu rata asquerosa ¡Te atreviste a ponerle las manos a mi híbrido! ¡Tu tocaste algo que es mio! ¡MI híbrido macho! Y ahora tiene tu horrible olor, si no aprendes la leccion o te arrancó las manos hoy no sería un Tigre y menos uno que cuida lo suyo.

Después todo paso rápido tae ya tenía a bogum del cuello en el aire, todos solo miranban impactados como es que el Tigre protege a un simple híbrido, pero era mejor no decir nada o terminarían igual que bogum y nadie quería eso. Pará ahora tae estaba haciendo lo que bogum con su bebé solo que mucho más. Bogum estaba sufriendo los que intentaron...salbarlo??? terminaron casi igual, en uno de sus golpes lanzó algo posiblemente un balón o una de las sillas está casi cae en jimin pero  quien había ido a cuidar a su gatito lo protegió y evitó que este objeto lo golpeara. Kook solo miraba desde el suelo como el bonito omega lo protegía pero pensó que alguien como él bonito omega jamás se fijaría en el, así que intento pararse por que nadie lo ayudaría pero al hacerlo solo soltó unas lágrimas y un chillido de dolor cosa que hizo reaccionar a tae, que al escucharlo dejó a park tirado.

Se acercó a su esponjosito sólo ahí su cara cambió de enojo a preocupación, vio a su bebé con el labio y ceja partida, había ratro de lágrimas sus ojos grandes y bonitos estaban rojos fue tanto lo que dolió ver a su bebé que su Tigre lloraba por que quería que el estuviera bien, así que le pregunto...

Tae: jungkook estas bien, que mas te duele - pero kook no dijo nada el solo miraba los bonitos ojos azules del omega- jungkook dime por favor.

Kook: yo... usted sabe mi nombre -kook era despistado como tonto así lo consideraba su familia pero igual lo querían todos pensaban que algo de eso era por su padre-.

tae estaba preocupado pero su bebé solo se preocupa por sí sabe su nombre, mientras estaba pegado a kook noto que no había orejitas, además no se dio cuenta que su olor se hacía más y más todos lo sintieron ese olor sólo sentía cuando uno siente  preocupación y anhelo por su pareja, al Tigre le interesaba un simple híbrido y otra vez nadie dijo nada por qué ya vieron de lo que es capas de hacer el Tigre por el híbrido.

Tae: jungkook te dije te duele algo, sabes que mejor vallamos a la enfermería - kook iba a pararse pero este al apoyar su mano solo chillo así que el lo cargo y salieron corriendo hacia la emfermeria-.

Pero en eso kook voltio y vio a todos con la cabeza abajo como pidiendo que no los lastime evitando que ellos senan los siguientes, luego miro a los tipos que lo estaban golpeando el que inicio estaba inconsciente y los otros intentanban estar en pie. Entonces kook puso su vista en el omega que lo jalaba parecían una madre y su hijo  bodoque corriendo por alguna razón.

Todos ese día por el olor del Tigre entendieron que aquel híbrido solo era del Tigre por que lo reclamaba como suyo y que protegería de todo o todos.

Y no hay que ser muy imbecil para comprender: por más que quieras no toques a jeon jungkook el híbrido y pareja del omega Tigre o aprenderás la "lección".



































Capítulo dos bien, tae ahora tendrá a su esponjosito más cerca, pero quien es el extraño misterioso que iba a cuidar y salvo a jimin. Bueno nos vemos en el siguiente cap y recuerden esta historia es gracias a kookOftae.

Una cosa más para los que se. Pregunten "cuánto hay que esperar" o "cuando publicó" lo más probable es
1 cap por día y mayormente en la tarde o noche. Eso es todo gracias

lindo conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora