°3°

320 31 1
                                    

Cuando tae y kook llegaron a la enfermería la enfermera reviso a kook y dijo que hay posibilidad de una fractura en la mano por lo que llamaron a alguien para que se encargará, luego de eso kook estaba mejor curaron lo de su labio y ceja. Pará esta hora ya habían perdido las primeras clases y la tercera ya iba a acabar así que una vez terminado la enfermera se retiro, dejando a kook y tae solos.

Tae: te sientes mejor esp-jungkook o aun te duele algo más -el omega de tae quería mimar y apapachar a su esponjosito pero su humano se negaba así que solo se conformaba con preguntar-.

Kook: muchas gracias ya me siento mejor... - no sabia que decir no sabia el nombre del omega y al parecer tae entendio-.

Tae: me llamo taehyung, kim taehyung de la clase 6 de último año en el primer piso tengo 21 años( espera por que digo todo esto el solo quiere saber mi nombre).

Kook: oh, gracias taehyung y gracias por ayudarme soy jeon jungkook de la clase 5 del segundo piso tengo 20 años ( estoy bien verdad el me dijo todo eso por que quiere que sienta míedo por que es mayor o algo).

Bueno no se esperaba menos tae dijo su imformacion del colegio por que esta nervioso y su Tigre quiere que su esponjosito lo conoscas más y sienta interés o lo busque pero el despistado kook ni si quiera noto eso, si eso no es ser tonto nose que lo sea señores. Bueno después de eso todo quedó en silencio, así que tae decidió hablar.

Tae: bueno jungkook dime, eres híbrido verdad - kook asintio- y por que no tienes orejas paso algo - tae quería ver sus orejeras y su Tigre quería mimarlo o lansarse a su esponjosito para tae eso no estaba bien pero para su Tigre era igual-.

Kook: soy un híbrido conejo mis orejas las escondo por que no quisiera que me las jalaran o algo - explico algo tímido por el olor del omega se intensifico-.

Tae: oh, eres un conejo no me había dado cuenta -sorprendido, pero claro no estaba sorprendido el ya lo sabia- y entonces t-tu po-ponpon donde esta... - tae estaba poniéndose nervioso y el color se le subía a las mejillas, pero el despistado kook penso que era algo normal-.

Kook: mi po-ponpon esta debajo de mi camisa ya sabes los híbridos tenemos ropa especial - tae asintió, por que eso era cierto- eso no lo puedo esconder por que me siento algo incomodo y no me gusta.

Tae: oh y párese que funciona por que ni yo lo note por eso pregunte -eso es cierto o es que tu omega pide que juegues con su ponpon- bien parece que ya va a ser hora para el descanso te gustaría comer co-conmigo -el omega de tae estaba feliz por eso y esperaba que su esponjosito aceptará pero-.

Kook: si ya va ser hora debo de llamar a alguien para que me recoja de aquí -dijo sacando su celular y leyendo algo- lo siento taehyung no puedo alguien me espera pero puede ser otro día si -dijo con una sonrisa de conejito-.

Tae: si esta bien no hay problema -tae y su omega trataron de reconfrotarse con la sonrisa de kook pero su omega se sintió mal cuando rechazo comer con el- bien ya casi es hora me voy debo buscar a mi amigo, cuidate

Kook: si, claro ve nos vemos tae - se despidió y marcó al número para que lo recogiera y fueran a comer, después de eso tae solo se fue.

Mientras tae caminaba por los pasillos buscando a su amigo pensaba en cómo hacer para que kook lo notará y tomará interés en el, al igual que a su omega no le alegro que su esponjosito rechazará comer con el y su omega ahora no estaba ni feliz ni enojado como solía estar ahora solo esta triste para ver como ayudar decidió hablar con él.

Tae: estas triste por que rechazo comer con nosotros o por qué te nege lansarte a él y jugar con su ponpom o orejas.

Omega. T: creo que sabes la respuesta y lo de mimarlo o jugar con su ponpon esta bien debe de tener miedo, pero...

lindo conejito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora