Algunas acomodaciones de la historia para que se entienda mejor
1.- Izuku va a conocer a All Might cuando tenía 13 años terminó su entrenamiento previo al One For All A los 14, cuando lo recibió no lo había activado todavía por lo que Toshinori decidió llevárselo a EE.UU con permiso de la madre pensando que solamente lo había despertado tarde.
2.- Izuku tendrá una hermana, se llamará Sayuri, su quirk trata de Telekinesis A-.
Telekinesis A-: Este Kosei permite al usuario mover objetos o personas a través de la mente como psíquicos, puede mover objetos grande pero no mucho más allá de un objeto más grande que un camión de carga, dependiendo del tamaño puede mover más o menos cosas al mismo tiempo.
Pero si se sobre esfuerza le puede dar mareo, vómito y sangrado nasal y en los casos más peligrosos le puede dar una hemorragia cerebral, terminar en coma y/o morir directamente.
3.- Puede que vayan a haber personajes de otro anime, algo así como un crossover pero medio raro, van a estudiar en la U.A pero en distinto curso de esta (Esto se me ocurrió estaba leyendo una historia de reacciones al prota, se llama "Historia....Izuku Midoriya" de @Yoriichi Dono, En mi opinión es entretenida e interesante el como conjuga los personajes otros animes a la faceta de BNHA. en resumen: es goood). Pero no estoy seguro además de que no conozco muchos animes.
4.- Izuku va tener los Kosei de los anteriores portadores: Látigos Negros, Levitar, Fa Jin, Pantalla de Humo y Sensor de Peligro.
También va a desarrollar técnicas especiales con el poder, por el momento solo tengo 3:
Regeneración: Puede que piensen que puede regenerar un brazo pero no es así. Verán la técnica se basa en enviar la energía del One For All a las células del cuerpo para así tener una curación más rápida, pero debe tener cuidado de no sobrecargarla o explotará.
Se puede utilizar en cortes profundos y poco profundos, también en daños leves a los órganos y en fisuras de huesos o fracturas simples, una vez que el hueso se mueve de su lugar original la técnica ya no sirve, porque si la usa el hueso se curará con una deformidad.
Látigo muscular: Esta es técnica basada en el Kosei de el asesino Muscular, esta técnica e crea debajo de la piel del usuario, pero esta no puede ser usada en gran medida o si no la piel que está por encima de los látigos se empezaría a estirar y desgarrar, no sería bonito tener decenas de cortes desde adentro hacia afuera por todo el cuerpo. (Esta técnica es copiada con algunos cambios, créditos a su respectivo creador)
Absorción de energía: esta técnica es utilizada en los látigos negros, cuando atrapas al enemigo con estos, empiezas a robarle la energía que tiene, lo que hace que se sienta cansado, con sueño y mareos. Si se descontrola, al contrincante puede, debilitarle los músculos, huesos y hasta matarlo.
5.- Antes y mientras Izuku hacía el entrenamiento para recibir el OFA estuvo en una relación y lo sabrán pronto >:D (Pero no lo dejó por NTR, va a er algo parecido pero no hay infidelidad, no va a ser la típica de que no lo quiere y solo jugó con él, va a ser algo más triste...o al menos eso intentaré :v)
6.- Ya sucedió el rescate de Eri aunque la historia incide en los exámenes recuperativos de licencia provisional, por lo que la niña está al cuidado de Aizawa y la clase 1-A.
ESTÁS LEYENDO
[El Monstruo de los 7 Quirks]
Science FictionEsto se me ocurrió de repente, un izuku seinen creado en Estados Unidos vuelve a Japón luego de 2 años, haré mi mejor esfuerzo para que sea congruente, agradable y algo cómica. Se podría decir que es mi primera hisotria, pero estoyvarias historias e...