Narrador Omnisciente.
La entervista ya había terminado, por lo que se dispusieron a retirarse, en el caso del pecoso y el rubio, estos fueron a la casa de la familia Midoriya, para estar al tanto de la situación de Izuku.
Calles de Musutafu - Residencia Midoriya, 16:00 p.m.
Izuku estaba nervioso, no había visto a su madre desde hace 2 años, Toshinori se había dado cuenta en la situación que estaba el chico, este apoyo una mano en su hombro.
Toshi: No te preocupes Midoriya-Shonnen, recuerda que yo te apoyo | Dijo regalandole una sonrisa tranquila.
Izuku: Gracias, All Might | Ya más tranquilo.
Caminó hasta la puerta y tocó, hubo unos ruidos detrás de ella hasta que se escuchó un "¡Ya vooooy!", por lo que el peliverde se preparó mentalmente para cualquier cosa. En cuanto se abrió la puerta se vió a una mujer peliverde, de 1,75 cm., una excelente figura, vestía un pantalón ajustado azul y una polera verde claroy un delantal blanco.
Inko: ¡Hola! ¿En que puedo- | Ella quedó estática al ver a Izuku, que se había ido hace 2 años y a All Might, el ex-heroe número 1 de Japón. Se quedó en silencio unos segundos para después lorar y abrazar a su hijo | ¡¡IZUKU!! ¡¡MI BEBÉ!! ¡¡TANTO TIEMPO SIN VERTE!! ¡¡NO SABES COMO TE EXTRAÑE!! ¡¡WAAAAAHH!!.
Izuku: | Abrazando a su madre | Ya, ya madre, ¿Te parece si nos ponemos al día?, tengo tanto que contarte | Dijo con una sonrisa tranquila.
Inko: Claro cariño | Se fija en Toshinori | Lamento haberlo ignorado | Mientras hacía una pequeña reverencia.
Toshi: No tiene por qué preocuparse señora, entiendo perfectamente | Con una pequeña sonrisa.
Con eso entraron al hogar, era bastante simple pero acojedor, esto le trajo recuerdos, cuando jugaba con su hermana, salían a la playa o simlpemente compartían familia. Llegaron a la sala y se sentaron e los sillones.
Izuku: Bueno madre, de se deguro te preguntas como estoy aqui | Mira a su madre quien asintió | Lo que pasa es que.... tu sabes que mi sueño siempre fue graduarme de la U.A. ¿no? | Su madre nuevamente asintió | Entonces, a pesar de empezar mis estudios en EE.UU., quiero terminarlos aqui, junto a mi familia | Miro a su madre quien estaba feliz | Pero todavía hay algo en lo que tenemos que hablar | Giro su mirada a All Might quien asintió.
Toshi: Bueno ahora hablaremos sobre el quirk de su hijo | Su madre le prestó atención | Como puede ver Midoriya-Shonnen está con muchas sicatrices | Su madre se se sorprendió y dirgió sumirada a Izuku, quedó desconcertada al var las manos,brazos y rostro del pecoso,su preocupación se disparó por los cielos | no se preocupe, su hijo está sano | Eso tranquilizó a la madre | Pero.... le mentimos con respecto al Quirk del joven.
ESTÁS LEYENDO
[El Monstruo de los 7 Quirks]
Science FictionEsto se me ocurrió de repente, un izuku seinen creado en Estados Unidos vuelve a Japón luego de 2 años, haré mi mejor esfuerzo para que sea congruente, agradable y algo cómica. Se podría decir que es mi primera hisotria, pero estoyvarias historias e...