Narrador Omnisciente:
Aeropuerto Internacional - Zona de espera, 8:30 a.m.
Nos ubicamos en el aeropuerto internacional de Japón se ve a un rubio esquelético con mejillas huecas y ojos hundidos, este era Toshinori Yagi, antes conocido como All Might. Que se dió a conocer en su batalla final contra All For One en Manhattan; New York. Después de su retirara y regresada a Japón por temas de salud, se formó una guerra entre héroes y villanos, muchos perdieron la vida otros terminaron gravementes heridos siendo el caso de la persona que está saliendo por las puertas del edificio.
Este era Izuku Midoriya, un adolescente de 16 años, 1.66 mts y con incontables cicatrices en todo el cuerpo y una gran cicatriz en rostro, que va desde abajo de la mejilla izquierda, pasa por el puente de la nariz y termina debajo de su ojo derecho, dichos ojos también tienen unas pecas. ojeras pronunciadas y una mirada seria.
Este llevaba consigo 3 maletas medianamente grandes y se acerca a el rubio.
Izuku: Es bueno volver a verlo después de tanto tiempo sensei | Dijo mientras le daba una abrazo fuerte.
Toshi: Oh vamos Joven Midoriya no fue tanto tiempo, solo 3 meses | Dijo mientras soltaba una ligera risa y regresaba el abrazo
Izuku: Exacto, bueno ¿Como a estado con todo eso de su herida? | Preguntó con ligera preocupación.
Toshi: Todo a ido bien joven Midoriya, no te preocupes, vamos tienes que hacer el examen para tu licencia de héroe profesional japonesa y después a tu entrevista | Dijo mientras tomaba una de la maletas y empieza a caminar.
Izuku: Yo lo sigo Toshinori | Mientras empezaba a seguirlo.
U:A - Dormitorios 1-A., 9:00 a.m.
Podemos ver a la clase 1-A en la sala principal haciendo de todo, comiendo, gritando, haciendo cosas indebidas, corrigiendo a esas personas que hacen lo indebido, pero nos centramos en una chica de cabello verde rizado que le llegaba a la cintura, una altura de 1.71 mts., un busto algo grande junto que un bello rostro.
ESTÁS LEYENDO
[El Monstruo de los 7 Quirks]
Science FictionEsto se me ocurrió de repente, un izuku seinen creado en Estados Unidos vuelve a Japón luego de 2 años, haré mi mejor esfuerzo para que sea congruente, agradable y algo cómica. Se podría decir que es mi primera hisotria, pero estoyvarias historias e...