Conviviendo con el Monstruo

1.8K 164 49
                                    

Narrador Omnisciente.

A la mañana siguiente del capítulo anterior (Viernes), vemos a nuestro peli-verde se empezaba a levantar, cabe recalcar que eran las 4:30 a.m., empezó por desvestirse para ir a la ducha, una vez salió de ella se puso su ropa deportiva, bajó a la sala común notando que nadie se había levantado todavía, preparó su desayuño, simple pero nutritivo.

Salió al patio de la academia, empezó con un trote de 3 vueltas por todo el perímetro del campus, una ves las terminó se puso a un lado de los dormitorios del 1-B, empezó con los estiramientos para una mayor flexibilidad, luego hizo su rutina intenza para compactar sus músculos. Cuando ya eran las 5:30 a.m., mientras descansaba pudo ver la puerta del dormitorio siendo abierta, divisó que era Gwen,su amiga, por lo que se levantó para saludarla

Izuku: ¿Hola Gwen-San como estas? | Preguntó detrás de ella quien se asustó y lanzo una patada de revés que fue atrapada por el peliverde | Todavía te falta velocidad ¿Por qué tan agresiva de repente?

Gwen: | Dandose cuenta de quien era dió un suspiro | Hola Izuku, ¿Como estás? | Ignorando completamente lo ocurrido recién | ¿Como vas con tu entrenamiento?

Izuku: Hace unos minutos terminé la primera fase, y la segunda la debo hacer en mi habitación | Explicó.

Gwen: Ya veo, bueno nos vemos Izuku | Dándole una suabe beso en la mejilla, para después salír "Trotando" rapidamente.

Izuku se sonrojo un poco ante tal acción, 1 año con 5 meses y todavía no se acostumbraba a esos tratos, sacudió su cabeza y se dirigió a su hospedaje donde estaba su habitación, entró a esta, su pieza era muy simple, paredes grises decorada con algunos posters de Héores, sobre todo de All Might, una cama algo grande, un escritorio junto con una silla y lámpara,una repisa doble con sus libretas de Quirks y su estuche de guitarra y ukelele.

Procedió a sacarse la ropa quedando solo en interior, se puso en posición mariposa, juntó sus manos para después serarlas creando una bola llameante de color verde del tamaño de una pelota de tenis, pero no quemaba, el pecoso la movió agitando sus manos tranquilamente, la bola recoría toda la habitación para volver a su lugar de inicio.

Izuku puso sus manos al rededor, poco a poco la iba subiendo su temperatura hasta llegar a los 350° Celcius, el calor era concetrado por lo que no le llegaba a las cosas que estaban a su alrededor pero si a Izuku que sudaba bastante y sentía que se quemaba un poco, su cuerpo todavía se estaba adecuando a las condiciones del nuevo quirk, cada minuto que pasaba le era más dificil de mantener el control, ya creyendo que no puede más baja rápidamente la temperatura para desactivarlo y no generar un desastre, procedió a bañarse nuevamente, al salir miró el relój que indicaba que eran las 6:40 a.m.

Una ves ya vestido, bajó a la sala seguido de la cocina, cuando llegó pudo ver a una chica de su clase, pelinegra, una cuerpo de grandes proporciones además de bastante alta midiendo 1,73 mts., ropa casual, a vista de cualquiera sería una belleza inigualable, pero para nuestro peliverde no era más que otra chica bonita.

, ropa casual, a vista de cualquiera sería una belleza inigualable, pero para nuestro peliverde no era más que otra chica bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[El Monstruo de los 7 Quirks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora