Bienvenidos al capítulo 24. Espero que les guste y sin más los dejo con el cap.
Varios días después.
Cuartel de los PAW Patrol.
Sótano del Cuartel.
Se puede ver a Annie, Darly y Ben platicando sobre lo que harán a futuro.
Annie: Bueno, no me sorprendería que quieras vengarte del tío Tracker.
Ben: ¡¿Tracker?! ¿El cachorro de la selva de los PAW Patrol?
Annie: ¿Sí?
Ben: ¡¿Tracker es tu tío?!
Annie: Sip. Qué, ¿No lo sabías?
Ben: No. Nunca me habías hablado de eso.
Annie: Es algo que no tienes que saber.
Ben: Pero es sobre tu vida.
Annie: A eso exactamente me refiero. Que no te incumbe mi vida.
Ben: Pero creí que....
Annie: Ser aliados no significa saber cosas íntimas sobre el otro.
Ben: Está bien.
Annie: Y hablando de aliados, ¿En serio te quieres vengar de él?
Darly: Sí.
Annie: ¿Él que hizo para que te enojaras de esa manera?
Darly: Sí conoces a Sweetie ¿No? es la cach.... "siendo interrumpido por Annie".
Annie: Chorra real de la princesa María. Sí. La conozco. Es mi tía.
Ben: ¿Esposa o novia de Tracker?
Annie: Novia. Que yo sepa aun no tienen planes para casarse. Ni siguiera tienen un hijo o hija.
Ben: Ah, bueno.
Darly: Como decía, antes de que cierta cachorra vengadora me interrumpiera así nada más.
Annie: ¡Oye! ¡Sí entendí esa indirecta!
Darly: Bien, como decía, Sweetie, la cachorra real de la princesa María, me enamoró.
Annie: ¿En serio? ¿Y qué hizo ella para enamorarte?
Darly: Nada. DAAH. Se llama amor a primera vista. Es algo que no entenderías.
Annie: ¿ACASO QUIERES INSULTARME? POR QUE, SI ES ASÍ, TE JURO QUE....
Darly: SÓLO jugaba. Pero en parte es verdad.
Annie: GGRRR.
Ya ofendida le gruñía a Darly.
Darly: Como iba diciendo, Me enamoré de ella sólo con mirarla. Me pareció linda y así. Pero ese tonto de Tracker se entrometió y ahora se va a arrepentir de haberlo hecho.
Annie: Wow. Que carácter. Que bueno que te conocí.
Darly: Igualmente. Ah, por cierto, hablando de venganzas, así que quieres deshacerte de tu hermanito. ¿No?
Annie: Claro.
Darly: ¿No crees que te estás poniendo muy celosa por Toby?
Annie: Algo así. Pero gracias a él es que soy como soy ahora.
Darly: ¿Cómo? ¿Enojona, celosa y con ganas de hacer algo muy malo? Que a mi parecer es excederse mucho.
Annie: Exacto. Y por eso, deshacerme de Toby ES MI VENGANZA. Mientras que hacerle la vida imposible al tío Tracker es TÚ VENGANZA.
Darly: Jeje. Tienes razón.
Ben: ¿Y la mía?
Annie: ¿Alguien te ha hecho enojar o algo?
Ben: Am, no que yo recuerde. Sólo quería saber ¿En qué les puedo ayudar?
Annie: A los 2 nos vas a ayudar.
Ben: Bien. Pero te recuerdo que no me alié contigo por diversión. Me alié contigo por dinero.
Annie: Cuando cumplas con tu parte, el dinero es tuyo. Pero por ahora, Toby y el tío Tracker se arrepentirán de haberse metido nosotros. Jejejeje.
Darly y Ben: Jejejeje.
Con Marshall y Skye.
Skye: Como que de pronto siento un silencio raro. No me gusta nada este silencio.
Marshall: ¿A qué te refieres?
Skye: Me refiero a que Annie no ha hecho uno de sus berrinches por Toby. Sabes, me estoy acostumbrando.
Marshall: Yo también.
Skye: Marshy. Tengo miedo.
Marshall: ¿Miedo de qué?
Skye: No a qué. A quién.
Marshall: Te refieres a....
Skye: Sí. Annie.
Marshall: ¿Por qué te da miedo Annie?
Skye: Tengo miedo de que le pueda hacer algo a Toby.
Marshall: No creo que sea tan cruel como para hacerle daño a su propio hermanito.
Skye: No olvides de el berrinche y enojo que hace cuando dice que no quiere a Toby.
Marshall: Pues tratándose de eso, si se atreve a dañar a Toby, se las verá conmigo.
Skye: Tienes razón. Yo haré lo mismo. Sólo que no me gusta ser tan estricta con ella. Siento que lastimo sus sentimientos.
Marshall: Más vale ser estricto y que entienda, a que ser amable y que no entienda.
Skye: Tienes razón Marshy.
Seguido ambos miran preocupados a Toby.
Avance Capítulo 25
Ayuntamiento.
Vemos que llega una cachorra con una maleta.
Sweesie: Al fin. Ahora, a buscar cómo ir a Ladriburgo.
Cuartel de los PAW Patrol.
Sweesie: No es de mi agrado.
Annie: ¿Hola?
Sweesie: Hola. ¿Quién eres?
Annie: Annie.
Sweesie: Soy Sweesie.
Annie: Y.... ¿Qué haces aquí?
Sweesie: Busco cómo llegar a Ladriburgo.
Annie: ¿Para?
Sweetie: Me dijeron que ahí hay algo valioso que puedo robar.
Annie: Ah, ya veo. Jeje.
Espero y les haya gustado. Si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el siguiente capítulo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Skye x Marshall: La Novela (SkyeShall) Temporada 2
FanfictionEn esta segunda temporada, veremos como es la vida de Marshall y Skye de casados. Que fue de Zane, el hermano mayor de Everest, la vida de Everest, Chease y los trillízos. Aquí Annie recibirá una noticia que no le gustará. Y hará hasta lo imposible...