Capítulo 47: ¿Reencuentro Familiar?

49 6 0
                                    

Bienvenidos a un nuevo cap. Espero y les guste y sin más los dejo con el cap. 

Después de revisar todo.

Emily: Listo. Ya regresamos.

María: ¿Y?

Emily: Efectivamente, Sweetie no robo las joyas ni asesinó al Conde.

Tracker: ¡¡LO SABÍA!! ¡¡SABÍA QUE MY SWEETIE ERA INOCENT!!

María: Me alegra oír eso.

Emily: La cachorra que aparece en las grabaciones no es Sweetie. Si no otra cachorra. Que tiene el mismo pelaje blanco.

Chease: Creemos que se hizo pasar por Sweetie para que todos creyeran que era culpable.

Ryder. Entonces, ¿Sweetie será libre?

Emily: Exacto. Primero debemos mostrarle esto al juez, luego le deberá dictar libertad condicional.

Tracker: ¿Cuánto tomara eso?

Emily: A lo mucho, 1 semana.

Tracker: ¿TANTO?

Emily: Sí. Si nos tardamos mucho y no hacemos nada, podrían trasladar a Sweetie a el área de la verdadera prisión de Ladriburgo y sería demasiado tarde para sacarla.

Tracker: Pues hay que hacerlo, ¡¡NOW!!

Emily: Calma. Estate tranquilo. Mira, primero debemos hacer una audiencia para Sweetie. Para que determinen si es culpable o no. Tomará 2 días. Y ya pasada la semana, Sweetie debería estar libre.

Tracker: Bueno.


Bahía Aventura.

Vemos a Sweesie empacando una maleta.

Annie: ¿Qué haces Sweesie?

Sweesie: Necesito regresar a Ladriburgo.

Annie: ¿Para qué?

Sweesie: Yo sé que han pasado muchos años. Literal. Pero creo que es hora de hacerle una visita a mi hermana en la prisión canina de Ladriburgo.

Annie: ¿Le restregarás en su cara que le ganaste?

Sweesie: Obvio no. No quiero que me descubra. Sólo iré y fingiré que me acabo de enterar.

Annie: Está bien.

Horas después.


Ladriburgo.

Prisión Canina de Ladriburgo.

Sweesie: "suspira". Hola de nuevo. Hermana.

Sweetie: ¿Ah?

Se voltea y se queda sorprendida.

Sweetie: Tú.

Sweesie: Cuánto tiempo, ¿No?

Sweetie: ¡¡QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ SWEESIE!!

Sweesie: Vine a visitar a mi querida hermana. Recién me enteré de que te arrestaron. ¿Qué hiciste ahora?

Sweetie: Me culparon de robo y asesinato.

Sweesie: ¿Asesinato? Jaja. Wow. Te creí capaz de todo, pero no capaz de llegar a tanto.

Sweetie: Ya dime a qué has venido.

Sweesie: Vine a visitarte.

Sweetie: ¿Visitarme? Ja. La señorita amargada y envidiosa de la nada se volvió buena y decide visitar a su hermana. No te creo.

Sweesie: Como queras. Si me crees o no es tu problema. Sólo vine a ver como ibas. Pero parece que no te está yendo muy bien que digamos.

Sweetie: Y así te atreves a venir después de todo lo que hiciste hace años.

Sweesie: Mira. No me lo tomes a mal, pero yo vivo mi vida a mi manera. Tú ocúpate de la tuya y yo de la mía. Me voy. Adiós.

Se va.


Fuera de la prisión de Ladriburgo.

Sweesie: Ay hermana. Qué lastima que estás arrestada. Así no podrás ver como me convierto en reina. Jejeje.

Se regresa a Bahía Aventura.

En el castillo de Ladriburgo.

Emily: Bien. Ya está todo listo. Es hora de conseguir un juez.

Marshall: Perdón que interrumpa. Pero, ¿No es necesario un abogado?

Emily: Abogada Emily a la orden. ¿Algún otro problema?

Marshall: No. Ninguno.

Emily: Menos mal. Ahora vámonos.

Los cachorros se van saliendo del castillo para luego entrar al vehículo de las misiones PAW y poner marcha a la prisión de Ladriburgo. 


Avance Capítulo 48.

Prisión Canina.

Tracker: Sweetie. Mi love. Qué bueno que sigues aquí.

Sweetie: Tracky. No quiero estar aquí. Tengo miedo.

Tracker: Don't worry. Los cachorros y yo estamos aquí para sacarte de aquí.

Sweesie: Gracias por ayudarme.

Tracker: Eres mi novia. Es lo menos que puedo hacer.

Sweetie: Jeje. Gracias. 

Espero que les haya gustado el cap. Si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el siguiente cap. Adiós. 

Skye x Marshall: La Novela (SkyeShall) Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora