Capítulo 29: Plan de Asesinato

50 8 2
                                    

Bienvenidos al cap 29. Espero que les guste y sin más los dejo con el cap. 

Cuartel de los PAW Patrol.

Vemos al Air Patroller aterrizar en el cuartel.

Annie: Ya llegaron. Ustedes 3 quédense aquí y no hagan ruido. ¿Ok?

Los 3: Sí. Ok.

Annie sube y rápidamente enciende el televisor en Apollo. Para que no sospecharan nada.

Vemos a los cachorros y a Ryder entrar para luego ver a Annie vendo Apollo.

Annie: Ah, hola mamá. Hola papá. Hola a todos.

Marshall: Veo que estuviste entretenida.

Annie: Ya ves que sí. Jeje.

Skye: ¿Estuviste bien el tiempo que nos fuimos?

Annie: Sí. Gracias por preguntar.

Skye: Me alegro.

Después de saludar a Annie.

Al día siguiente.

Vemos a Annie levantándose de los cojines. (Pues porque como aún no le daban caseta propia, decidió dormir en los cojines). Para luego ir a desayunar y seguido ir al sótano del cuartel.

Annie: Buenos días.

Sweesie: Buenos días Annie.

Darly: Buenos días.

Ben: ¿Ah?, ah, buenos días Annie.

Annie: Espero que hayan dormido bien. Porque hoy planearemos una venganza a la primera víctima.

Darly: Eso sí me interesa.

Sweesie: A mí también.

Ben: Y a mí. A ver, ¿Quién es la primera víctima?

Annie: A eso voy. "respira". Hoy planearemos la venganza en contra de un ser querido para mí. "respira". La primera víctima será mi papá. Ya que él no me dejará acercarme a Toby. Por obvias razones.

Darly: ¿Y cuál es el plan?

Annie: Este es el plan.

Sweesie: Jeje. Marshall se arrepentirá de haberse metido con su propia hija.

Ben: Sí jeje.

Annie: No podría haberlo dicho mejor.

Cuartel de los PAW Patrol.

Vemos a Skye llegar al patio trasero del cuartel. Donde vemos a Chease, Zuma, Rocky, Rubble y Marshall preparando cosas y el parrillero.

Skye: Am, ¿Alguien me podría explicar qué está pasando aquí? ¿Porqué acomodan cosas y el parrillero?

Rocky: ¿Qué nadie le dijo?

Chease: Yo ni estuve en la junta.

Rubble: Sólo pensé en comida.

Marshall: Yo no pude decirte porque fui a recoger las cosas.

Zuma: Yo sí te iba a decir, pero se me olvidó porque tuve que ir a un rescate con el Capitán Turbot.

Skye: Bueno, ya que los 5 están aquí reunidos, explíquenme.

Chease: Esta noche, tendremos una parrillada aquí. Everest, Tracker y Ryder también vendrán.

Skye: Una parrillada eh, ¿Y nadie más vendrá?

Rubble: ¿Acaso esperas a alguien más?

Skye: Bueno, yo pensaba en Blaze.

Chease: Mi hermana no fue a la junta. Pero igual hablaré con ella.

Rubble: ¿Por qué no ahora?

Chease: Bueno, voy.

Va al cuartel para buscar a Blaze sólo para encontrarla bailando en el Pup Pup Buggie.

Chease: Am.... ¿Blaze?

Blaze: ¡¡GIRO DE COLA!! "lo hace y al ver a su hermano se asusta". ¡¡AAAAAAAHH!!

Se estrella en una pared.

Blaze: Ush, me interrumpiste en el mejor momento.

Chease: No sabía que tú sabías bailar el Pup Pup Buggie.

Blaze: Viéndolos a ustedes, me dije.... Si ellos bailan, ¿Por qué yo no? Así que me memoricé sus pasos y mira, aprendí.

Chease: Ya veo.

Blaze: ¿Y qué? ¿Sólo viniste a interrumpirme para decirme eso o qué?

Chease: La verdad no. Yo vine porque los Skye, los chicos, Ryder y yo haremos una parrillada en la noche. Y quería saber si querías venir.

Blaze: ¿Dónde será esa parrillada?

Chease: Aquí, en el patio trasero del cuartel.

Blaze: Lo pensaré.

Chease: Tómate el tiempo que necesites.

Chease regresa con los demás.

Sótano del cuartel.

Annie: Entonces.... ¿Ya sabes qué hacer?

Sweesie: Sí.

Annie: Ok. El plan se llevará a cabo en el ayuntamiento. Sólo que quiero decirte una cosa.

Sweesie: ¿Sí?

Annie: Cuando lo hagas, trata de no matar a mi papá. Lo quiero mucho. Sólo déjalo herido.

Le da una jeringa.

Sweesie: ¿Qué es esto?

Annie: Un suero para borrar la memoria. No preguntes como lo conseguí. Sólo te puedo decir que Ben me ayudó a conseguirlo.

Sweesie: Ok. ¿Y qué quieres que haga con esto?

Annie: A eso voy. Mira, cuando mi papá esté en el hospital y estable, le inyectarás esto. Obvio, hazlo cuando esté dormido.

Sweesie: Ok, entiendo.

Annie: Luego, le darán de alta y tú te lo llevarás de ahí.

Sweesie: ¿Y tú? ¿Qué harás?

Annie: ¿Yo? Haré mi parte. Luego de que le den de alta, le pagaré a un médico para que diga que mi papá murió. Así no sospecharán que sigue vivo.

Sweesie: Y como Marshall no recordará nada, no podrá regresar al cuartel.

Annie: Exacto.

Sweesie: Ahora entiendo tu punto.

Annie: Ahora ve si queremos "matar" a mi papá.

Sweesie: Ok.

Sweesie va al ayuntamiento.


Avance Capítulo 30.

Annie: En marcha.

Ayuntamiento.

Vemos a Marshall ayudando a la Alcaldesa Goodway dentro del ayuntamiento.

Ve que algo blanco pasa a lo lejos.

Marshall: ¿Ah?

Camina un poco y deja de ver lo blanco en un balcón. Se asoma, pero no ve nada. Se da vuelva y ve a Sweesie creyendo que es Sweesie.

Sweesie: BOO.

Marshall se asusta, choca con el barandal y Sweesie le da un empujón.

Marshall: AAAAAH.

Se escucha como se estrella en el piso.

Sweesie: Jejeje. Trabajo hecho.

Mujer: AAAAH, ¡¡ESTÁ INCONCIENTE!! ¡¡ESTÁ INCONCIENTE!!

Vemos a Sweesie con una sonrisa malévola. 

Espero que les haya gustado el cap. Si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el siguiente cap. Adiós. 

Skye x Marshall: La Novela (SkyeShall) Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora