Capítulo 65: Gran Final

206 8 9
                                    

Bienvenidos al último capítulo. Espero que les guste el gran final y antes de iniciar, les debo aclarar que es un poco largo el cap por ser el desenlace de la historia. Ahora sí, sin más los dejo con el cap. 

Annie: "estallando en llanto". POR LOS MALDITOS CELOS A TOBY. ¡¡LO SIENTO TANTO!! ¡¡LO SIENTO MUCHO RYDER!!

Ryder: Annie.

Annie se va corriendo llorando.

Después de revelar toda la verdad, se va al hospital canino a ver a Snow. 


Hospital Canino, Habitación de Snow.

Vemos a Snow recostada n una cama.

Annie le dolía ver a su novia así.

Annie: Ay Snow. No sabes cómo me arrepiento de todo lo que hice. Nunca debí ponerme celosa. Pero sé que debo pagar por todo lo que hice. Pero no te preocupes. Que haré que Darly pague por lo que te hizo. Te juro que esto no se va a quedar así. 


Cuartel de los PAW Patrol.

Vemos a todos los cachorros (menos Emily) a un rescate múltiple. Dejando el cuartel completamente sólo. Ben ya se encontraba buscando el dinero y Sweesie buscaba la corona. (Y si se preguntan por qué, es porque Annie se la quitó por traicionarla).

Sweesie: Annie me las va a pagar por quitarme la corona.

Ben: ¡Rayos Annie! ¿Dónde escondiste el dinero? 


Sótano del cuartel.

Emily: ¡¡DARLY!!

Darly: ¿Eh? Emily. Qué sorpresa. ¿Cómo me entraste?

Emily: Bueno, después de la confesión de Annie, presentí que como ustedes fueron los culpables de todo, debían estar escondidos cerca del cuartel. Y vaya que lo lograron.

Darly: ¿Qué haces aquí?

Emily: Estoy aquí para decirte, que gracias a Annie, ya los descubrimos.

Darly: Ag, estás loca.

Emily: Pues di lo que quieras. ¡¡Pero no vas a salirte con la tuya!! Ya le avisé a la policía de bahía aventura que tú y Sweesie son criminales asesinos.

Darly: ¿Qué?

Saca un cuchillo y se la pone la punta en la nariz.

Annie baja al sótano.

Annie: ¡¡Darly!! ¡Darly estás aquí!

Ve a Darly poniéndole la punta del cuchillo en la nariz de Emily.

Darly: ¿Qué quieres ahora? ¡¡¿No ves que tengo que irme ya?!!

Annie empuja a Emily y se pone en frente con la punta del cuchillo a un centímetro de su nariz.

Darly: ¿Qué haces?

Annie: Sólo vine para decirte... ¡¡QUE NO TE VAS A QUEDAR COMO SI NADA POR EL COMA DE MI NOVIA!! TE REFUNDIRÁN EN LA CÁRCEL MALDITO.

Darly: ¿Qué hiciste? ¡¡¿QUÉ HICISTE?!!

La empuja contra la pared y le comienza a apretar el cuello. Y Emily se va corriendo al primer piso del cuartel.

Annie: ¡¡YA LE CONTÉ TODO A MIS PAPÁS Y TE VAN A METER A LA CÁRCEL!!

Darly: Que, ¿Qué?

Skye x Marshall: La Novela (SkyeShall) Temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora