Bienvenidos a un nuevo cap. Espero que les guste y sin más los dejo con el cap.
Vemos a Anne acercarse a Everest.
Everest: ¿De qué hablas? ¿Por qué me voy a quedar aquí?
Annie: Ya te contaré. Pero ahora.... "decía tocando los barrotes que la separaban de Everest". Te contaré un secreto que nadie sabe. Ni siquiera Ryder lo sabe.
Everest: ¿Ni siquiera Ryder? Pero.... ¿Qué secreto es?
Annie: Este es mi pequeño secreto. Yo.... te traje.... aquí.
Everest: ¿Qué?
Annie: Sí. Tú estás aquí por mí.
Everest: Tú no me pudiste haber traído sola.
Annie: No. Obvio no podía haberte traído sola. Tuve algo de ayuda. Pero ese no es el punto. El punto es que estás aquí porque yo te traje.
Everest: Tú no me trajiste. T.... Tú.... ¿Me secuestraste?
Annie: ¡Bingo!
Everest: ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?
Annie: Te diré por qué lo hice. Lo hice.... Mm, déjame PENSAR, Ah ya. Jeje, Lo hice.... para hacer que los PAW Patrol entendieran quien manda.
Everest: ¿Quién manda? No te entiendo.
Annie: A ver, cómo te lo explico, te secuestré para que los cachorros y Ryder no se metieran conmigo. A demás de que tu papito casi me delataba.
Everest: ¿Mi papá? ¿Qué tiene que ver él con esto?
Annie: Mucho. El estúpido de tu papá escuchó todos mis planes. Así que para evitar que me delatar, bueno, me deshice de él.
Everest: "entiende lo dicho por Annie". Annie. Tu.... No. Por favor dime que no lo hiciste.
Annie: Así es.
Everest: Annie. No. ¡Dime que no es verdad!
Annie: Dilo.
Everest: Tú....
Annie: Así es. Yo.... maté.... A tu padre.
Everest: ¡¡¿QUÉ?!!
Annie: Tu padre me descubrió y a cambio recibió su merecido. Lo hecho hecho está.
Everest: ¡¡NOO!!
Decía llorando.
Everest: ¿Por qué? ¿Por qué haces todo esto?
Annie: Ag. Qué molesta eres. Aún si te lo dijera no me creerías.
Everest: ¿Es por Toby?
Annie: ¿Ah?
Everest: ¿Es porque su nacimiento te molestó? ¿Por qué creías que Toby te iba a robar la atención de Marshall y Skye? ¿Es por eso?
Annie: ¡¡TÚ NO LO ENTENDERÍAS!! ¡¡ESE PEQUEÑO ERROR ME DESGRACIÓ LA VIDA!! QUERÍA TENER UNA VIDA FELIZ. ¡¡FELIZ!! Y ESA PALABRA DEJÓ DE EXISTIR DESDE QUE ESE PEQUEÑO ERROR NACIÓ.
Everest: ¿Y es por eso que haces todo esto? ¿Por qué Toby nació? O.... ¿Acaso temes que Marshall y Skye le den más atención a Toby que a ti? ¿Temes que te hagan a un lado?
Annie: ¡¡¿TÚ QUÉ DEMONOS SABES SOBRE ESO?!! ¡¡NO SABES LO QUE SE SIENTE QUE NAZCA TU HERMANITO Y QUE LE PRESTEN MÁS ATENCIÓN A ÉL!!
Everest: Eso es ahora. Porque es recién nacido. Pero cuando tenga más o menos tu edad, será diferente.
Annie: ¡¡CÁLLATE!! ¡¡CÁLLATE YA!!
Sin saber lo que hace, le da un golpe en la cara y Everest cae desmayada.
Annie: Uy. Eso no estaba planeado.
Sótano del cuartel.
Vemos a los 3 cachorros preparándose para actuar.
Darly: Bien. Ya casi es hora del golpe final.
Sweesie: Sí.
Ben: Bien.
Darly: Muy pronto. Annie deseará no haberse metido con nosotros.
Sweesie/Ben: Jejeje.
Ben: ¿No creen que es malo planear a escondidas de Annie y en contra de ella?
Sweesie/Darly/Ben: ¡¡NAAAAA!!
De nuevo con Annie y Everest.
Annie: Bueno, ahora debo hacer una llamada que no quiero que escuches.
Everest: ¿A quién llamarás?
Annie: No te incumbe.
Vemos que Annie le dispara un dardo con somnífero y Everest se duerme.
Annie: Bien. Ahora, a llamar a Darly, Sweesie y Ben. "respira". Espero que no estén ocupados.
Avance Capítulo 62.
Cuartel de los PAW Patrol.
Vemos a Sweetie llegando corriendo muy desesperada.
Sweetie: ¡Ryder! ¡Chicos! Tengo algo que decirles.
Ryder: ¿Qué es?
Sweetie: Nunca fui hija única.
Chease: ¿Cómo?
Sweetie: Sí. Tengo una hermana gemela. Y se llama Sweesie.
Todos: ¡¡¿QUÉ?!!
Sweetie: Perdón por ocultarlo.
Espero que les haya gustado el cap. Si es así, no olviden dejar su estrellita y comentario y nos vemos en el siguiente cap que es el antepenúltimo. Adiós
ESTÁS LEYENDO
Skye x Marshall: La Novela (SkyeShall) Temporada 2
FanfictionEn esta segunda temporada, veremos como es la vida de Marshall y Skye de casados. Que fue de Zane, el hermano mayor de Everest, la vida de Everest, Chease y los trillízos. Aquí Annie recibirá una noticia que no le gustará. Y hará hasta lo imposible...