Prólogo

441 46 57
                                    

"El miedo te proporciona superioridad ante otros"

--STEFAN!!-Se escucha su grito ensordecedor por toda la habitación. Esto debe ser una broma.

Se encamina hacia a mi con expresión enfurecida.

--Parece ser que los Lacronttes no tienen modales- Menciono para nadie en especifico.

--¡Stefan! Será mejor que me escuches y saques a estos idiotas del castillo. -- grita con impotencia al verme rodeado chicos- si no quieres que corra sangre ¡EN ESTE MOMENTO!- vuelve a bramar. ¿Qué se cree? ¿Perro?

--Ahh ahora si soy Stefan... - pronuncio con indeferencia contemplando mi alrededor.

El salón Azul nunca me habia parecido tan acogedor hasta hace unos días; cuando mis lindos chicos guiados por su lider Andrew Demerci ,decidieron decorarlo y amoldarlo a mis necesidades.

--Mi rey~ - susurra en voz alta Demerci- ¿Acaso lo esta molestando este...- hace pausa a su frase mientras barre con la mirada a Magnus-..Lacrontte?- terminado este con una sonrisa burlesca.

-- Soy Rey Magnus para ti plebeyo- Magnus aprieta con fuerza su mano mientras fulmina a Andrew.

--¡Ups! Lo siento "Rey Magnus" - Pronuncia con sarcasmo a la vez que le mantiene la mirada al monarca Lacrontte.

Si dejo que estos dos sigan con su patética lucha nunca se termina esta inesperada visita.

--Okey Andrew será mejor que se retiren todos a sus aposentos correspondientes-- Digo a la vez que trato de pararme de mi asiento- Yo veré que necesita el Rey Lacrontte - mencionó remarcando el titulo de Magnus.

Pero antes de que todos salieran del salón Andrew interrumpe su camino para acercarse a mi.

--¿Te quedaras solo con ...él?- Menciona con cierto tono de duda

--No te preocupes Drew- Respondo con calma- Él ya no puede lastimarme.

Magnus me observa, siento que quiere decir algo pero prefiere guardarlo como siempre.

Andrew dirige mi vista de nuevo hacia él con sus aterciopeladas manos.

--Esta bien Stefan pero si sucede algo no dudes en llamarme- Pronuncia muy cerca de mi rostro. Puedo ver con claridad el iris de sus ojos marrones.

--No la va necesitar- Después de mucho Magnus alza su voz- Estará él conmigo.

-- Aja si claro- le responde con burla- Eso es lo que me preocupa.

--¡¿Qué tratas de decir?!

-Nada "Lacrontte"- dice sin adandonar su toca hacia mi- Entonces Mi rey si me permite...

No termina su frase ya que este procede a besarme sin ningún toque de duda. Siento como  pasa una de sus manos por mi pecho hasta terminar en mi cintura mientras que la otra se queda en mi mejilla.

La sensación de su toque frio me hace estremecer hasta lo más profundo. siempre voy disfrutar los besos que me da Demerci.

Puedo sentir su preocupación en cada movimiento que ejerce en mi boca y como trata de no ser tan brusco con ella.

Lamentablemente tengo que retirarlo ya que tenemos público.

--Lo siento- le expreso finalizando el beso-Será mejor que te vayas - Magnus solo se ha quedado observando con rabia la situación.

--Esta bien- Mira con indiferencia a Magnus- Lo estaré esperando en "nuestro" cuarto, Mi Rey - Sin más Andrew se retira.

Cuando nos quedamos solos sigo con mi camino hacia al lacrontte.

El Juego Prohibido del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora