Capítulo 7

2.4K 154 8
                                    

Es solo cabello...

Narra ________.

Estaba de camino a la escuela cuando me vuelvo a encontrar a esa chica, traté de no tomarle importancia pero era tan difícil, desde que éramos niñas siempre me molestaba.

Cuando éramos niñas ella inventaba rumores, no sabía que ella estaba en esa secundaria y si lo hubiera sabido jamás hubiera entrado.

Vi de reojo que me estaba siguiendo con el grupito de sus amigas, me arrinconaron en un pequeño callejón.

Vi a su mirada llena de enojo e ira, mientras que sus grupo de amigas me miraba con asco, una de ellas tomo unas tijeras, intenté correr pero sus amigas me tomaron de los brazos...

No, no quería volver a pasar por lo mismo, esas burlas, golpes.

¿Que hice para merecer esto?

Veo que se acerca más a mi con las tijeras, jala mi cabello y veo como poco a poco va cortando cada mecha.

No podía hablar, estaba paralizada, tenía tanto miedo.

Narra Han Seo-Joon.

Estaba de camino a la escuela y vi una pequeña tienda de peluches, vi uno que se me hacía familiar, recordé casi de inmediato, _______ tiene un pequeño llavero de ese peluche en su mochila.

Narra _______.

Llegué a la escuela con unas trenzas para ocultar el mal corte, al entrar al salón algunas chicas me dieron uno que otro cumplido por venir peinada, tuvimos las clases muy aburridas, no veía la hora en que tenía que huir.

Apenas escuché la campana y me levanté del asiento pero escuchó una voz que pronuncia mi nombre.

Han Seo-Joon: ¿A dónde vas tan rápido?

__________: Mmmm iré por algo...

Han Seo-Joon: Hoy tenemos una tarea en equipo...

Suspiro cansada, tal vez deba quedarme así un rato más.

Han Seo-Jun: ¿Lo olvidaste?

En realidad si, no estaba pensando con claridad.

Han Seo-Joon: Por tu expresión creo que si...

____________: Era un ensayo ¿No?

Han Seo-Joon: Es un ensayo...

____________: Lo tenemos que entregar mañana o...

Han Seo-Joon: Es para mañana...

____________: Entiendo ¿Quieres que vayamos a una café a hacer en ensayo?

Han Seo-Joon: Mmm esta bien.

____________: Bien...

Sentía que mi peinado se estaba deshaciendo.

Han Seo-Joon: ¿Te cortaste el cabello?

_____________: Oh, si....

Han Seo-Joon: ¿Lo cortaste tú sola?

_____________: Si, quería probar algo nuevo...

Han Seo-Joon: Mmmm esta disparejo...

_____________: Si, lo noté...

Silent Cry (Han Seo-joon & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora