Capítulo 17

1.8K 128 8
                                    

Algo en lo que creer...

Narra Han Seo-Joon.

Hoy llegue a la escuela y me encontré a los chicos en la entrada junto a ___________, veo que ella está usando el uniforme de física, me acerco a ellos sin hacer ruido.

Cuando estoy por llegar veo que un chico le pega a ______ en el hombro y cuando ella voltea a ver al chico los 2 se quedaron congelados.

Han Seo-Joon: ¡Hey!

Parece que los 2 salieron de su transe y todos voltearon a verme.

Han Seo-Joon: ¿No piensas disculparte?

Narra ________.

Siento que alguien choca conmigo y volteo rápido, veo a Jang-Juwon, es un chico que entrena aveces conmigo, es alto, piel morena clara, tiene algunas pequeñas pecas y usaba el mismo uniforme de educación física.

Jang-Juwon: Lo siento mucho señorita Jung...

___________: Esta bien, fue un accidente...

Me quedé paralizada al escuchar su voz grave un poco ronca, el me sonrió y se alejó de nosotros.

Kim Cho Rong: ¿Pasa algo?

___________: No, es que es la primera vez que escuchaba su voz... creo que es bonita...

Han Seo-Joon: ¿Su voz?

Narra _________.

Tenía entrenamiento después de clases, me despedí de mis amigos para poder ir, cuando llegue ahí estaba Jang-Juwon haciendo calentamiento.

Jang-Juwon: El profesor me dijo que teníamos que calentar, tenía una junta que vendrá en media hora...

__________: Oh esta bien, dejaré la mochila en las bancas y me pondré a entrenar...

Cuando iba a dejar mis cosas en la banca veo que se acerca Han Seo-Joon y sus amigos pero no deje que me vieran y me puse a lado de Jang-Juwon.

Jang-Juwon: Empecemos con calentar.

Casi nunca estaba con el, no estamos en el mismo salón y no tenemos clases juntos, nos conocimos porque los 2 vamos a participar en el evento, el es muy amable y muy carismático pero el salía con la chica que le quite su lugar.

Empecé a hacer ejercicios básicos, trotamos 2 vueltas para calentar, luego corrimos 3 vueltas, al final el profesor no llegó y vi a Han Seo-Joon sentado en la banca a lado de mis cosas y del otro lado están unos chicos con los que siempre se juntan Jang-Juwon.

¿Porque me esta esperando?

La voz de Jang-Juwon me saca de mis pensamientos.

Jang-Juwon: Asegúrate de tomar un descansos, te lo mereces...

Toca mi hombro con cuidado pero pasa de mi, veo que se va con sus amigos.

__________: ¡Hey!

El se detiene en seco y se voltea a mi dirección.

El me estaba sonriendo pero no pude formular una palabra, me quede estática ante el.

Jang-Juwon: ¡Te veré mañana!

Fue lo último que me dijo después de eso se fue con sus amigos.

Han Seo-Joon: ¡_______!

Volteo y me encuentro a Han Seo-Joon con una botella de agua.

Han Seo-Joon: Te traje una botella, entrenaste mucho...

Me acerco a él y me siento a su lado.

Han Seo-Joon: ¿Ese chico entrena contigo?

__________: Aveces, el profesor no vino porque tenía junta por eso estábamos solos...

Han Seo-Joon: Mmmm...

¿Porque me pregunta eso ahora?

Han Seo-Joon: ¿Es el?

_________: ¿De que hablas?

Han Seo-Joon: Del chico que te gusta, le dijiste Kim Cho Rong pero no me dices a mi...

_________: No importa, se su respuesta...

Han Seo-Joon: No le dirás, ¿Estas segura?

_________: Si, no importa cuanto me guste, no puedo obligarlo a que me vea distinto...

El me abrazo y hace que ponga mi cabeza sobre su hombro.

Han Seo-Joon: Me gustaría que fueras sincera conmigo, no te juzgaría y no me gustaría verte mal por alguien o algo...

No creo que el pueda entender lo que sus palabras pueden causar en mi, mi corazón latía con mucha fuerza.

___________: Puede que algún día te lo diga...

Saco mi celular y pongo la cámara.

___________: ¿Nos podemos tomar una foto?

El me sonríe y posa para que tengamos una foto.

Han Seo-Joon: Hey borrala, no me gusta como me veo...

____________: Lastima, es mi favorita...

Me levanto y como mi mochica, la cuelgo a un lado y le sonrió.

Han Seo-Joon saca su celular y me toma una foto.

Me acerco a ver la foto pero me veía bien, quitando el hecho de que acabo de entrenar y probablemente esté sudada y mi ropa arrugada o mi cabello despeinado.

Han Seo-Joon: ¿Qué?

____________: ¿Qué?

Han Seo-Joon: Saliste increíble...

Su comentario hizo que me sonrojada y le pego muy suave en su brazo.

____________: Jajaja ¿Qué te puedo decir?

El se levanto y me sonríe.

Han Seo-Joon: Vamos, te llevare a casa...

Silent Cry (Han Seo-joon & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora