Ve y lucha por lo que quieres....
Narra ______.
Hoy me tocaba estar en el mostrador, era un poco aburrido.
Mientras miraba por la ventana, logro observar a los amigos de Han Seo-Joon a lo lejos, pero el no estaba con ellos.
Suspiro y les sonrió cuando entran a la cafetería.
Veo que Kim Cho Rong se acerca a mi y los demás se van a separa una mesa.
________: ¿Qué van a pedir los chicos?
Kim Cho Rong: Lo mismo de siempre...
________: Esta bien, en un momento se las llevan...
Kim Cho Rong: ¿Tienes tiempo?
________: ¿Qué pasa?
Kim Cho Rong: ¿Le dirás a Han Seo-Joon lo que sientes por el?
_________: Ya se la respuesta que me dará, aparte esta enamorado de mi amiga y creo que su amistad es suficiente para mi...
Kim Cho Rong: ¿Segura?
_________: Si, estaré bien...
Kim Cho Rong: ______ eres nuestra amiga, nunca nos trataste mal como lo demás y siempre nos dabas el beneficio de la duda, eres muy divertida, nos ayudas con algunas bromas...
_________: Gracias, los precio mucho...
Kim Cho Rong: Esta bien, te veo después...
Kim Cho Rong se va con los demás chicos, a lo lejos veo que se divierten y bromean entre ellos, adoro a esos chicos, su felicidad es contagiosa.
Sonrió y sigo haciendo mi trabajo Ling Ji-Bin les entrega su orden y viene conmigo.
Ling Ji-Bin: Estas muy pensativa el día de hoy ¿Pasa algo?
_________: No pasa nada, estaba pensando en los buenos amigos que eh conseguido...
Ling Ji-Bin: ¿Segura?
__________: Si, hasta estoy pensando en invitarlos a la carrera...
Ling Ji-Bin: Sere tu porrista personal...
__________: Jajajaja me encantaría verte de porrista...
Ling Ji-Bin: Tomate un descanso y ve a invitarlos haz algunas llamada o envía mensajes, si llega alguien te avisare...
Ling Ji-Bin me da una palmada en mi hombro y se pone en mi lugar mientras me empuja levemente para que vaya.
__________: No voy a tardar...
Ling Ji-Bin: No importa ve...
Me fui al almacén a llamar a mi familia, también les deje unos mensajes a mis amigos pero me sentía inquieta, puede que no sea para tanto, tal vez pierda la carrera, hare el ridículo en ese lugar, en automático anulo el envió.
Mi cabeza no dejaba de hacer escenarios vergonzosos, aun no pasaba nada y me sentía angustiada, tanto que empecé a llorar.
Mi celular empezó a sonar y vi que me estaba llamando Han Seo-Joon, trato de calmarme y contesto su llamada.
__________: ¿Si?
Narra Han Seo-Joon.
Veo que me llega un mensaje de _______ pero justo cuando voy a abrirlo se elimina el mensaje.
Han Seo-Joon: ¿Qué?
La empiezo a llamar pero cuando me contesta pude escuchar que estaba tratando de no llorar.
Han Seo-Joon: ¿Qué pasa? ¿Estas bien? ¿Dónde estas?
__________: Estoy bien, estoy trabajando...
Han Seo-Joon: ¿Alguien te molesto?
__________: No, estoy bien, no pasa nada.....
Han Seo-Joon: Voy para allá...
_________: No te preocupes, estoy bien...
Han Seo-Joon: Bien, entonces iré para comprobarlo...
Estaba acostado en la cama pero me levante de golpe, ¿Por qué estará llorando?
Así como estaba vestido salí corriendo, tal vez alguien la molesto, cuando llegue a su trabajo, ella estaba en el mostrador despidiéndose de los chicos.
Han Seo-Joon: ¿Qué paso?
Me acerco a ellos pero todos se veia preocupados.
Han Seo-Joon: ¿Alguien te molesto? ¿La defendieron?
__________: No, todo esta bien...
Kim Cho Rong: ¿Te pasa algo?
__________: No, ¿Podemos hablar afuera Han Seo-Joon?
Kim Cho Rong: Lo veo después...
Han Seo-Joon le da la espalda y antes de que se vaya Kim Cho Rong me hace señas para animarme.
Salí con Han Seo-Joon estábamos cerca del bote de basura que estaba detrás de la cafetería.
Han Seo-Joon: ¿Que paso?
Suspiro y trato de contarle que me dio un ataque de ansiedad, procurando que no se preocupara por mi.
Han Seo-Joon: Cuando algo malo te vuelva a pasar llamame, no me importa si son las 3 de la madrugada o las 6 de la tarde...
Su voz sonaba como si fuera un regaño pero su miraba demostraba lo preocupado que estaba.
Han Seo-Joon: ¿A que hora sales?
___________: En un rato más...
Han Seo-Joon: Bien, me quedaré contigo, te llevare a casa...
Antes de irnos de ahí, me abraza y pude escuchar su corazón latir muy fuerte.
Han Seo-Joon: No me vuelvas a asustar así ¿De acuerdo?
____________: Si...
Correspondí a su abrazo y me sentía tan bien, me sentía calmada, fue como si mis problemas y preocupaciones desaparecieran en un instante...
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry (Han Seo-joon & ____)
FanfictionQuiero cuidarte, hacerte sentir amado y que jamás te vuelvas a sentir triste...