Ojos tristes...
Narra ______.
Sali del departamento, saque mi celular para enviarle un mensaje a mi compañero de cuarto que tomaría su bicicleta, apenas termine de escribir el mensaje y recibí su respuesta.
________: ¿Volvió a romper la cadena de la bicicleta?
Frustrada la dejo donde estaba y empiezo a correr, no me gusta llegar tarde a ningún lado, al llegar a la escuela me encuentro con algunas compañeras las saludo pero sigo mi camino, me detengo al escuchar el ruido de una moto, me hago a un lado y veo como algunos empiezan a murmurar y otros sorprenderse.
El chico se quita el casco y era el mismo de ayer, quería ir a preguntarle si estaba bien pero por arte de magia no puedo formular ninguna palabra y mucho menos moverme en su dirección, entre al salón de clases y vi que llego el profesor Han con el chico de la moto.
Profesor Han: ¡Hola! muy bien Seo-Joon ha regresado, es bueno verlo ¿Verdad?
Ese momento se me hizo eterno, pero el volteo a ver a una chica, mi corazón empezó a latir muy rápido, hubo un silencio incomodo ya que el no se quería sentar a lado de Lee Su-Ho.
Al final se sentó a mi lado, volteo a verlo pero el solo recarga su cabeza en el banco parecía que estaba cansado, el maestro se fue y en unos 5 minutos llegaron unos chicos buscando a Han Seo-Joon.
Me sentía nerviosa, el se levanto de su asiento y se paro en frente de ellos, mi corazón por poco sale de mi pecho, creí que se iban a pelear pero se fueron, después de un rato fui a la cafetería con unas compañeras, algunas chicas me decían algunos rumores de Han Seo-Joon y otras me preguntaban como es que tenia un cabello tan bonito.
Volvimos a clases y teníamos que hacer un trabajo en equipo.
Profesor Han: Todos investigaron a los poetas de lo que hablamos ayer ¿Verdad?
Para mi suerte me todo con los únicos compañeros que no conocía pero ellos eran muy aplicados y me ayudaron, volteo disimuladamente a ver las mesas de los demás equipos, me daba la impresión que una chica que estaba con Lee Su-Ho no quería estar ahí, mientras que la mesa de Han Seo-Joon parecían no quererlo.
Hoy tuvimos educación física y nos pusieron a jugar quemados, hubo un momento en el que una chica pasó una vergüenza con Han Seo-Joon.
Después de la clase de educación física, salí a comprar algo de tomar, ya estaba de camino al salón, solo me faltaba subir las escaleras pero seguía cansada después de jugar.
Mientras subía las escaleras pise mal un escalón, realmente ya me imaginaba tener que ir al hospital o estar en la enfermería de la escuela.
Pero mientras caía alguien toma mi brazo y sostiene mi cintura.
Levanto la vista y veo a Han Seo-Joon que me acerca a él para que no me haga daño.
Han Seo-Joon: Me has visto antes ¿Verdad?
_________: ¿De que hablas? claro somos compañeros...
Han Seo-Joon: Fuiste la segunda chica que me tiro de mi moto ¿No es así?
________: Cuidado...
Han Seo-Joon: ¿Que?
Un chico nos empujo y eso provoco que estuviéramos más cerca...
Han Seo-Joon: Hey ¿Qué te pasa?
El me hizo a un lado y fue detrás de la chica...
Me quede como tonta viéndolo irse, el es muy guapo, tenia una mirada triste cuando nadie lo veía, casi siempre se veía muy pensativo pero cuando la gente lo miraba se volvía algo irritante, rudo y rebelde, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien me hablaba...
_________: Perdón ¿Te puedo ayudar con algo?
Chico: Soy Jun-Seo Siu, mi salón es el que esta a lado del tuyo...
_________: Mucho gusto... soy...
Jun-Seo Siu: Se quien eres, toma...
Me entrega una caja de regalo, la tomo y volteo a verlo...
Jun-Seo Siu: Esperare tu respuesta...
El chico se dio media vuelta y se fue, vi algunas chicas murmurar y vi a Kang Soo-jin acercarse a mi.
Kang Soo-Jin: ¿Te pasa algo?
_________: No, no es nada...
Kang Soo-Jin: ¿Qué te regalaron?
_________: No se... lo abriré cuando llegue a casa...
Kang Soo-Jin: ¿Viste a Lim Yu-Gyung?
_________: No...
Kang Soo-Jin: Te estaba buscando...
_________: Entonces iré al salón, te veo después Kang Soo-jin...
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry (Han Seo-joon & ____)
FanficQuiero cuidarte, hacerte sentir amado y que jamás te vuelvas a sentir triste...