Capítulo 14

1.8K 134 4
                                    

Emociones espontáneas...

Narra ________.

Hoy tenía que comprar algunas cosas en una tienda de conveniencia, en el camino vi una tienda de productos de belleza, vi algunos labiales muy bonitos, vi a unas chicas molestando a una chica, entre casi de golpe, pero ninguna noto mi presencia.

La chica que molestaba a la otra no paraba de reírse, la pobre chica parecía que iba a llorar en cualquier momento.

___________: Hey ¿Que te pasa?

Las chicas voltearon a verme asustadas.

Ninguna dijo nada, pero la chica que molestaban bajo la mirada.

__________: Lárgate...

Le dije a la que estaba más cerca de la pobre chica, ella me miró muy molesta.

__________: ¿Estas sorda o que?

Rápido las chicas se fueron, nos dejaron solas y la chica empezó a llorar.

__________: Hey, no llores cariño, así son algunas chicas, insensibles y torpes...

Mi corazón me encogió al ver a la chica llorando, le pregunté su nombre con una voz suave me dijo que se llamaba Han Go Woon,  luego conté uno que otro mal chiste lo cual empezó a reír, también hablamos de unos labiales y maquillajes que la harán verse muy linda.

Vi que me llegó una notificación al celular y lo tomé al ver que era Han Seo-Joon, básicamente me sentí como si por un momento el mundo se detuviera, vi que le dio me gusta a la foto de  Lim Yu-Gyung  y veo el rostro de mi amiga luce tan bonita, no pude evitar sentir celos y un poco triste.

Guardo el celular y veo que mi nueva amiga Han Go Woon me mira triste.

Han Go Woon: ¿Pasa algo?

__________: No es nada, olvidé lo que iba a hacer y ya es tarde...

Han Go Woon: ¿Qué es?

__________: Iba a buscar un conjunto para un cita...

Han Go Woon: ¿Tienes novio?

__________: No, pero me gusta alguien y quiero invitarlo a salir...

Han Go Woon: ¿ A donde irán?

__________: Tal vez a un café o al cine pero si te soy sincera prefiero el café...

Hablar con ella era muy reconfortante, divertido, ella era muy amable, honesta y centrada.

Hable con ella por un muy buen rato, la acompañe hasta su casa y antes de irme me pidió mi número.

____________: Tal vez podríamos quedar después para una pequeña clase de maquillaje...

Han Go Woon: Me encantaría...

_____________: Bien, te veré después...

Seguí caminando me puse mis audífonos y mientras tarareaba las canciones,  vi a lo lejos a Lee Su-Ho parecía molesto.

Me iba a acercar a el pero eran de esas veces que no quería meterme en algún problema.

Solo seguí con mi camino.


Narra Han Go Woon.

Estaba en casa con mi madre y mi hermano, estábamos viendo una película donde una chica trataba de animar a su mejor amigo a ser feliz con la chica que a él le gustaba pero había un pequeño problema, a esa chica le gustaba mucho su amigo...

Madre: Pobre chica...

Han Go Woon: ¿Pobre?

Madre: Deberías decirle como se siente...

Han Go Woon: Si, debería hacerlo pero mira a ese idiota ¿Es un idiota o es ciego?

Han Seo-Joon: Tal vez ya no la ve como una chica sino como una buena amiga...

Han Go Woon: ¿Te enamoraría de alguien como ella?

Han Seo-Joon: Si...

Mi hermano solo sonríe mientras veía su celular, volteo a ver la película, mi madre se veía triste por la chica.

Madre: Espero que alguien mejor se quede con ella...

Han Seo-Joon: ¿Alguien mejor?

Madre: Ya sufrió mucho porque el chico que le gusta no la corresponde, debería estar con alguien que realmente la quiera a ella...

Han Go Woon: Mira el mejor amigo de el, se le va a declarar...

Madre: Awww...

Han Seo-Joon: ¿Porqué el?

Han Go Woon: Porque el si la ve como una chica...

Se acabó la película y vi que me llegó una foto de la chica que conocí y me comentó que encontró algunos productos para quitar los granos y muchas cosas más.

Madre: ¿Con quien hablas?

Han Go Woon: Con una chica que conocí hoy...

Mi hermano se acerca a ver con quien hablo por teléfono y se sorprende.

Han Seo-Joon: ¿_______?

Han Go Woon: ¿De donde la conoce?

Han Seo-Joon: Es una compañera del salón...

Mi madre se acerca y me sonríe.

Madre: Esa chica me daba la comida y medicamento en el hospital...

Veo que mi hermano sonríe pero mira el suelo parece que está avergonzado.

Han Seo-Joon: Ella siempre es muy amable...

Silent Cry (Han Seo-joon & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora