No me mires así...
Narra _______.
Estaba preparando mi comida, hoy no fui a la escuela porque debía descansar, después de la carrera, estaba preparando pan con mantequilla en la cocina, cuando escucho que mi celular empieza a sonar, es muy raro que alguien me hable, ahorita todos deben de estar en la escuela, veo quien era y para mi sorpresa era una video llamada de Han Seo-Joon.
Antes de contestar me reviso en el reflejo del microondas para ver como andaba.
Acomode rápido mi cabello y contesto mientras comía mi pan.
Han Seo-Joon: ¿Qué estabas haciendo que no me contestabas?
_________: Preparaba un pan tostado...
Han Seo-Joon: Mmm eso veo...
_________: ¿Cómo van las clases?
Han Seo-Joon: Bien pero...
_________: ¿Pero?
Han Seo-Joon: ¿Cómo sigues?
__________: Bien, no fue nada...
Han Seo-Joon: ¿Cómo que no fue nada?, no podías respirar en frente de todos...
__________: Pero estoy bien ahora, no te preocupes por mi...
Han Seo-Joon: Si no te cuidas tu, tendré que hacerlo yo...
Se que lo decía jugando pero mi corazón empezó a latir tan rápido que no dudo que en cualquier momento explote.
Han Seo-Joon: En fin ¿Saldrás en la noche?
__________: Eh...
Han Seo-Joon: Supongo que no porque estas en reposo...
__________: No puedo salir, va a llover y la humedad me hace mal...
Han Seo-Joon: Iré a verte, debo dejarte las tareas y ya te escogí de pareja para la clase del profesor Han...
¿ESTA PREOCUPADO POR MI?
__________: Oh bueno gracias...
Han Seo-Joon: ¿Te sientes bien?
__________: Si, estoy bien...
Han Seo-Joon: Que bueno porque odio que la gente se enferme...
No pude enviar sonrojarme, me gustaría que se diera cuenta de como sus palabras causan un efecto en mi, hablamos hasta que escuché a los chicos del salón empezaron a gritar, entonces Han Seo-Joon colgó la llamada.
Me quede en la cocina, el vendrá mas tarde después de clases ¿Debería prepara algo de comer?
Volvió a sonar mi celular pero esta vez era una notificación de Lee Su-Ho.
Lee Su-Ho: ¿Salen?
_______: No, solo que los chicos empezaron a hacerle burlas y colgó...
Lo envié y a los 5 segundos me llego una notificación.
Lee Su-Ho: Ok
No quise contestar, apenas iba a guardar el celular, cuando me llega un mensaje de Han Seo-Joon.
Han Seo-Joon: Llegare a las 8
Abrí el mensaje rápido pero me di cuenta que el seguía escribiendo.
Espere un rato antes de contestar pero no enviaba nada.
Le conteste y ahora si guarde el celular.
Después de un rato empecé a limpiar un poco el departamento, quería que no viera tan limpio pero tampoco tan desordenado quería que se viera neutro, pase a mi habitación y aproveche a bañarme y ponerme ropa nueva, me puse crema en el rostro y era momento de ponerme un poco de maquillaje para tapar las ojeras.
Justo cuando termine me senté el el sillón de la sala, me llego un mensaje de Han Seo-Joon.
Han Seo-Joon: Llegare un poco antes, el profesor Han se retiro y solo nos dejo tarea en equipo, te elegia ti...
Mi corazón estaba latiendo tan rápido ya no sabia si era porque no eh parado de hacer cosas o por todas las emociones que el causa en mi.
Han Seo-Joon: Estoy en camino ¿Compro algo de comer?
Apenas iba contestarle pero me entro una llamada de Lee Su-Ho, conteste un poco fastidiada ya que me estaba arruinando el momento.
Lee Su-Ho: Ven al café en el que trabajas, tenemos que hablar...
________: Estas loco, tengo planes...
Lee Su-Ho: Bien, iré a tu casa...
_________: No
Lee Su-Ho: ¿No?
_________: No se porque quieres hablar pero no puedo estar contigo, quiero hacer algo que probablemente me haga llorar pero me sentiré bien después de hacerlo, si quieres hablar puedo hablar contigo mañana o incluso después de que haga lo que tenga en mente.
Lee Su-Ho: ¿Qué planeas hacer?
_________: Me voy a confesar a la persona que me gusta...
Escucho un suspiro, un silencio nos invade.
__________: Lee Su-Ho...
El colgó la llamada de golpe, ya no quería guardarme mis sentimientos por Han Seo-Joon, no tengo idea de donde me salió tanta valentía, alguien todo la puerta de mi departamento, pero mi valentía salto por la ventana a la primera señal de que era Han Seo-Joon, se escucho su voz.
Han Seo-Joon: Soy Han Seo-Joon, ábreme rápido...
Guarde mi celular en mi bolsillo y corri para abrirle la puerta, estaba usando el uniforme a su manera un poco despeinado y cargada una bolsa de comida con una mano y la otra un porta bebidas.
El me sonreía y no pude enviar sonrojarme al verlo, me hice a un lado para que el pudiera pasar, cuando paso el ni siquiera volteo a ver mi departamento solo me veía a mi.
Han Seo-Joon: No me contestaste el mensaje así que traje unas hamburguesas que estaban a 2 puestos de aquí, hace tiempo me dijiste que te gustaban las hamburguesas y supuse que te gustaría una ahora...
Dejo todo en la mesa mientras me hablaba de como le fue en la escuela y en lo que todos los trabajos que pidieron el me escogió como pareja para no perder ningún apunte.
__________: Muchas gracias...
Han Seo-Joon: Solo nunca me vuelvas a espantar así...
___________: Esta bien, perdón por eso...
ESTÁS LEYENDO
Silent Cry (Han Seo-joon & ____)
FanfictionQuiero cuidarte, hacerte sentir amado y que jamás te vuelvas a sentir triste...