⚠︎︎ Advertencia ⚠︎︎
—Lenguaje grotesco, contenido explícito sexual, uso de drogas y canibalismo.
Los dulces de la Ciudad Grytviken
Gojō Satoru un detective de la estación policial del área local se inclinó hacia atrás en su asiento de cuero negro, soltando el aire despacio produciendo un corto silbido junto el rechinar de las viejas ruedas del asiento, la lluvia golpeaba con bravura los ventanales de la estilizada oficina. Estaba intrigado sobre el caso de aquel extraño Bar en la ciudad Grytviken. Recapituló rápidamente mirando una vez más la carpeta amarillenta sobre el escritorio de vieja madera.
Y en medio de su oficina se escucho el resoplido de desdén que reflejaba la impotencia y frustración del detective ¿Cómo era posible que no hubiera nada de pruebas en este caso? —Debe ser una jodida broma de mal gusto —dijo cerrando aquella desgastada carpeta que solo mostraba una dirección hacía los barrios bajos de la ciudad y una nota que solo parafraseaba un juego de palabras "Un poema, podría ser" se dijo al leer aquella nota.
"De la carne emergente la piel al volverse caliente... jugosa, y dulce al paladar de mis fríos dientes ¡Ah! Placer inminente que la ciudad de los dulces me ofrece. ¡Vamos! ¡Vamos! Al lado oscuro de la Ciudad Grytviken . "
Y Gojō lo comprendió al darse cuenta de que la poesía no era su fuerte pero el odio sí, al suspirar con pesadez otra vez. Por lo menos contaba con algo de información y era obvio que el mensaje que había leído no era espontáneo sino calculador y efectivo al ojo analítico de un detective inmerso en un caso sin huellas, fue el golpeteo en su puerta que lo hizo colocar los pies en la tierra nuevamente. —Satoru tenemos una nueva dirección —dijo Geto—, sin embargo, tendrás que ir solo ¿Estas bien con eso? —Finalizo mientras dejaba un papelillo blanco en el escritorio, Gojō trago saliva sintiéndose un poco nervioso al sentir un mal presentimiento plantarse en él.
"¿Realmente estarías bien?"
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐣𝐮𝐭𝐬𝐮𝐓𝐨𝐛𝐞𝐫𝟐𝟏
Fanfic#𝐉𝐔𝐉𝐔𝐓𝐒𝐔𝐂𝐑𝐄𝐄𝐏𝐘𝐓𝐎𝐁𝐄𝐑 Reto elaborado por @yonkou0 y @morganna26 que se llevará a cabo en todo el mes de octubre con 31 temáticas diferentes claramente todas centradas en temas 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨𝐬. ________________________________________ ...