Intoxicación.
Taehyung siente su sangre congelarse en cuanto escucha esas palabras salir del médico, su corazón se acelera de manera frenética y siente un nudo en la garganta que lo deja sin poder formular alguna palabra.
¿De verdad él le ocasionó algo tan grave a Seokjin?
¿Moriría por su culpa? ¿Perdería a alguien más?
Sus ojos pican y puede sentir que está a un paso de ser un mar de lágrimas, ¿qué fue lo que hizo?
—Hey, chico. Él se pondrá bien, le hicimos un lavado gástrico. —Explica el doctor bajándose un poco el barbijo en espera de poder explicarse adecuadamente. —El paciente se pondrá mejor, estará en revisión aún así que debe quedarse un tiempo más aquí.
—Doctor, no podía sentir su pulso, creí..creí que había muerto y estaba horrorizado.
—Tuvimos que reanimarlo y hacerle el lavado para deshacernos de todo el contenido que le generó la intoxicación. —Menciona el médico mientras le mira detenidamente, Taehyung se siente cohibido y culpable. — Es peligroso tomar más de dos pastillas así de fuertes y aún más al mezclarlas con alcohol, ¿sabe por qué lo hizo?
Dios mío, ¿alcohol?
En ningún momento le dió de beber alcohol, ¿cuándo pasó eso?
Oh, no.
Probablemente Seokjin tomó a solas en espera de no sentirse tan agobiado y presionado con todos los sucesos que habíamos estado experimentado.
—Joven, ¿sabe por qué lo hizo?
El rubio sale de su ensoñación y niega totalmente tener algún conocimiento de lo ocurrido.
—No tengo idea, doctor. —Miente cuidadosamente y siente la horrible sensación de culpa en su pecho, primero hace que Seokjin casi muera y ahora miente descaradamente. — Lo encontré así cuando llegué a casa.
El médico asiente convencido y le regala unas cuantas palabras de aliento al joven antes de retirarse, prometiendo antes mantenerle informado sobre el estado de su hyung.
—¡Por mi padre! Casi terminas con su existencia, amo mío.
La inolvidable voz burlona de Jeongguk resuena por el hospital en un horrible eco para los oídos de Taehyung.
—¿Qué haces aquí, Jeongguk? No te llamé.
La brusquedad en su voz detiene todo por completo, de pronto se ve acorralado por un Jeongguk totalmente inexpresivo y con sus uñas filosas rozando su tráquea.
—Yo decido cuando es el momento de honrar con mi presencia, ¿oíste, patético humano?
—P-Pero no puedes estar aquí si yo no te he llamado, así no funciona.
ESTÁS LEYENDO
DON'T MOVE 랑, GGUKTAE |
Terror𝘁𝗲𝗿𝗿𝗼𝗿/𝗮𝘂 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹. No te muevas. Un sólo movimiento y él sabrá donde te escondes. LA ÚNICA PLATAFORMA AUTORIZADA PARA LEER MIS OBRAS ES WATTPAD. Todo el contenido de este libro es ficticio, lea bajo su propia responsabilidad. Si...