"¿Donde estara el fantasma?"
Tu:Michael que estás haciendo?
-sonriendo-Mike:estoy bailando y cantando, espera...olles eso !!
Tu:am si es el vecino gritando? si.
Mike:no,escucha muy bien,ponte atenta.
Tu:Michael yo no escucho nada...
Que estás loco o que?Mike:ven,toma mi mano.
Tu:para que?
Mike:tú toma mi mano okay.
Tu:esta bien pero no más que me hagas algo malo y o veras.
-le diste la mano a Michael y este puso su mano en tu cintura y la otra en tu mano haciendote bailar-
Tu:que,que estas haciendo?
(Tratandote de soltar)Mike:quiero que bailes esta canción conmigo si?
Tu:pero...si yo no escucho ninguna canción.
Mike:hice esta canción para ti.
-empezo a bailar contigo,cuando al mismo tiempo el te cantaba una canción hermosa(you are not alone)que no pudiste evitar sonreir y llorar de felicidad al mismo tiempo.recostaste tu cabeza en el hombro de Michael,mientras el seguia cantandote.
En en ese momento te sentiste la mujer mas maravillosa del mundo;
De tanto cariño y emoción que sentiste le diste un beso en la mejilla a Michael-Tu:Michael que hermosa canción me acabas de cantar(con lagrimas en los ojos)jamás nadie me había dedicado una canción y mucho menos cantarmela,cantas precioso,gracias...
Mike:no llores pequeña,la compuse especialmente para ti,por que eres la persona Que mas quiero en este mundo...eres lo más importante,y jamás te dejare sola,yo siempre estare contigo(acariciaba tu rostro).
-tú solo lo miraste a los ojos con mucha ternura-
Mike:te tengo una sorpresa,queria dartelo asta San Valentin pero no pude evitar dartelo ahora.
-sonriendo-Tu:encerio...Que sera?
-dices curiosa-Mike:toma espero y te guste,lo hice yo mismo con muchisimo cariño para ti.
(Te entemrega un obsequio).Tu:Oh,gracias Michael,eres muy amable al regalarmelo,apuesto que sera el mejor obsequio del mundo(tomas el regalo y empiezas a desenvolverlo)Michael esto es muy...muy hermoso...! Me encanta,encerio lo hiciste tú?
-Decías curiosa y entusiasmada-Mike:si,yo lo hice...espero y me disculpes,tuve que tomar una fotografia tu ya para poder pintar el cuadro.
Tu:Michael pero lo que no entiendo es que,¿como hiciste para poder pintarlo?se supone que traspasas las cosas...
Mike:es un pequeño secreto,que no se lo e dicho a nadie.
Tu:y no me lo diras a mi?
Mike:mmm no.
-decía sarcasticamente-Tu:Michael no se as malo anda dime como haces para pintar cuadros haci tan hermosos como este,que es perfecto.
-ilucionada-Mike:no lose,tal vez...
Oh me llaman-desaparece-Tu:Michael? Michael!!? Donde deminios estas e?
Bueno...al rato vendra,ahora solo colgare este hermoso detalle en mi habitación,es tan lindo....
Se vera muy bien en la cabezera de mi cama.Pusiste el cuandro en tu habitación y en realidad es que quedaba muy bien hay,los colores que uso Combinaban muy bien con el de la pared,admirabas el cuadro cuando suena tu telefono celular.