"La reunión"
(Chicas como se supone que ven a Michael,esta vestido como en la foto :3)
Tu:wow-sorprendida,lo miraste de pies a cabeza-Michael....te vez...Tan guapo,por diós si que diste un cambio muy bien dado,si estabás guapo,ahora más-sonreías sin parar-Mike:lo crees pequeña?
-sonrie tiernamente y se sonrroja-Tu:dejame tomarte una foto si?
Mike:crees que salga? Ya vez que soy un fantasma-bajo la mirada,pronto te acercaste el y lo tomaste de la barbilla haciendo que te mirara-
Tu:Cariño,no hagas eso,no digas que estás muerto por que no lo estás.
Mike:a que te refieres?
Tu:mira,lo unico que te dire es que te amo,no importa si eres un fantasma o no,te amo y siempre estaremos juntos.
Mike:eres un amor,te amo pequeña-te besa tan tiernamente,pero te haces a un lado para poder tomarle la fotografia-
Tu:entonces...te puedo tomar la foto? Si anda porfis di que si-haces una cara tierna-
Mike:como decirle que no a esa carita tan hermosa.
-sonrieron los dos,tomaste la fotografia,pero notaste que Michael solo aparecia su sombra y se pusieron tristes,pero poco a poco lo olvidaron y volvieron a sonreir.
Marcaste a Mady,Charlotte,Edward pero no a Nathan,por lo ultimo que te hiso y dijo,organizaron una pequeña reunión en tu casa pare celebrar el nuevo romance entre tu Michael...Cuando se enteraron por primera vez se emociónaron y pronto aceptaron la invitación.-Sabado por la tarde,era el día De la reunión y Michael estaba realmente nervioso,no sabía que hacer y como comportarse,y si llegaba Nathan o algo y lo hacia enojar,estaba casi alterado.
Tu:Amor que te pasa,te noto algo desesperado?
Mike:no lose,es que tengo miedo.
Tu:pero miedo de que amor,tranquilo todo va a salir muy bien,as hablado con gente normal por que te da miedo ahora?
Mike:es que son tus amigas,y si no les caigo bien,o me descubren?
Que pasara...que tal que quieran tomarse una foto y yo no salga.Tu:aver Michael,ya relajate,te digo que todo saldra perfectamente,ni se enteraran y si lo hacen no me importa,prefieron perderlas a ellas que a ti,pero para que adelantarnos,hay que ver que pasa si amor?
Mike:Gracias pequeña,tu si sabes como ponerme mejor,te amo.
Tu:y yo a ti-lo abrazas y en eso tocan el timbre-llegaron,estás listo?
Mike:si si adelante,abre la puerta.
-abriste la puerta,y eran tus amigas y Edward que entraron bn contentos-
Mady:(tn) que gusto-te abraza-donde está el afortunado?
Tu:ahora sale está en el cuarto.
Charlotte:(tn)como estás? Jaja que gusto....
Edward:mocosa donde andabas jaja,olles donde está tu novio?
Mike:hola,soy Michael Jackson el novio de la mujer más hermosa del mundo-
-Mady y Charlotte lo miraron de pies a cabeza sorprendidas-
Mady:el es tu novio?
Tu:si,el mejor del mundo-Michael te toma de la cintura-
Mady:debo aceptar que es muy guapo tu novio,jaja mucho gusto soy mady-lo saluda de mano-wow estás muy frio.
-Michael y tu se miraron-es que me lave las manos con agua helada-contesto Michael-
Mady:eso lo explica todo.
Charlotte:hola yo soy Charlotte muchisimo gusto-le da mano-
Mike:el gusto es mio.
Edward:ah falto yo,soy Edward,(tn) es como mi hermana menor jaja.
Mike:-sonrio-Me alegro eschar eso.
Edward:porsierto (tn) y Nathan no le llamaste?
Mady:seguramente no tarda en venir.
Tu:en realidad,no lo invite.
Charlotte:y eso por que? Si el es muy lindo contigo,se ve que te quiere mucho.
-tu solo miraste a Michael y el a ti,pero se quedaron callados los dos.decidieron seguir con la reunión,asi que estubieron charlando todo y risas a risas todos,al parecer Michael se allaba muy bien con ellos,se veía muy feliz...conto algunos chiste y astá hiso unos trucos de magía ya que en su vida era mago.
Fué algo muy especial ese día,cenaron jugaron y astá Edward trajo una piñata,y ahi estaban ustedes quebrandola en el departamento.
Asta que se llego las 3:00am de la mañana y lo vecinos se quejaban del ruido y decidieron terminar la fiesta,se despidiero y y se marcharon.Tu:vaya fiesta tu vimos amor.
Mike:lose,jamás pense en llevarmela tambien,y sonbre todo con Edward...no se compara con el idiota de Nathan,y saves algo?
Tu:si lo dices lo sabre.
Mike:senti muy lindo cuando me dijo cuñado,me senti a fortunado de tenerte como mi chica.
Tu:Awww Michael,siempre tan cursi,eres lo más hermoso del mundo,te adoro.
-el solo te respondio con un beso que cada vez se fué más alargando,asta llgar a tu cama y mirarse uno al otro con deceo-
HOLI MOONWALKER'S :3 7U7 QUE CREEN QUE PASARA EN ESE ULTIMO MOMENTO,LAS DEJARE SE SUSPENSO XD
NO OLVIDEN DARLE LIKE Y COMENTAR :'D DISFRUTEN SUS ULTIMOS DÍAS DE VACACIÓNES :'CHOLI MOONWALKER'S :3 7U7 QUE CREEN QUE PASARA EN ESE ULTIMO MOMENTO,LAS DEJARE SE SUSPENSO XD
NO OLVIDEN DARLE LIKE Y COMENTAR :'D DISFRUTEN SUS ULTIMOS DÍAS DE VACACIÓNES
:'C