Capitúlo:20 Final

1.8K 142 53
                                    

Hoy es el día más trisite de mi vida,faltan unos minutos para que esté amor termine.

No quiero que pase,quiero a mi pequeña a mi lado siempre,fúi un estupido al ver hecho ese gran error,ahora van las consecuencias...

Me quitaran lo que más quiero,una parte de mi...alguien por quien solo existo.

Tendre que esperar mucho para volver a dirigirme a ella y poderla tocar,por que el amor es asi?
Nunca hay finales felices,siempre triste.
Ojala y eso cambiara y siempre hubiese final hermosos,donde el romeo y julieta son felices y viven su amor eterno.

Mi hermosa (tn) volvere por ti y nunca más te volvere a dejar,no sere un idiota como lo fui en este tiempo,te amo pequeña.

-Michael,a llegado la hora,despidete de ella.

-dame unos minutos porfavor.

-tienes uun minuto.

-claro.

Despareció quien viene a destruir un minuto para poder despedirme de mi pequeña,mientras ella duerme.

-Amor,perdoname...fúe un idiota,ahora por mi culpa nuestro cuento se terminara ahora,te quiero conmigo-llorando-recuerdo la primera vez que te vi,me enamore rapidamente de ti...fuiste mi amor a primera vista pequeña,recuerdo el día que te asuste,que me dijiste un hombre tan sexi.perdoname.la vez que te asuste y te cause problemas...
Y aun asi me quisiste sobre lo inmaduro y cruel que era,me enceñaste lo que es el amor,eso jamás lo olvidare,mi amor,gracias por los momentos felices que me diste,por esos besos que me dabas...por entregarte a mi en un acto de amor,por lo abrazos y los te amo que me dijiste...y por enceñarme lo que jugar con juegos de...

-Michael ya es hora,asté a un lado que movere todo.

Tu:Michael que pasa?-asustada-

-abrazame amor fuerte.

Tu:por que? Que pasa amor...?

-abrazame

Me abrazo fuertemente y la bese...lo unico que pude decirle fue:

-Te amo

Y todo empezo a girar,ella me miro y callo desmayada...todo cambiaba al rededor,algunos momemtos felices que vivimos ella y yo lod cambio por la persona que estara en su nueva vida,y yo? Yo no me queda más que no hacer nada por que no puedo.

...................................................................................................................................................
Narras tú:

Hoy un día tan hermoso...me e despertado con el amor de mi vida,el hombre que me a hecho feliz todo este tiempo,y me a demostrado que es cinsero.

Xx:Hola cariño,buenos días-me besa-

-amor que tal? Que tal la noche?

Xx:espectacular gracias a que estuviste a mi lado.

-hay que cursi.

Mire hacia la ventana que daba hacia el parque mientras Nathan ne besaba y me abrazaba,pude ver a un hombre que me miraba y cuando yo fije mi mirada en el,senti algo inexplicable en mi.

Nathan:que te pasa cariño?.

-nada,solo cerrare la ventana.

Tome la cortina y la cerre,me quede pensando por que senti ese extraño suseso en mi interior,que es inexplicable,en fin seguire mi vida con mi novio Nathan,y nunca nadie nos quitara nuestro amor.

FIN

Holi !! Bueni chicas llegamos al final :c tal vez no fue el final perfecto,pero no lo puede aver si no hay amor verdadero >uo las amo gracias por averme apoyado y sus votoa con comentarios siempre me reanimaban,de hecho estuve apunto de eliminarla,pero no !! Tiene que seguir....

La invito a que lean la segunda parte,que dentro de poco la subire,la fecha en que sera es el 1 de junio :3 y sera más elaborada y larga que les encantara :'D GRACIAS POR SU APOYO.

P.D:es el primer final que escribo.

Mi Novio Es Un Fantasma(Michael Jackson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora