"Mi novio es un fantasma"
Mike:No sabés lo feliz que me as hecho...yo jamás me imagine este momento,me parecia imposible y...(lo interrumpes)
Tu:pues acabas de ver que no lo es...te amo Michael encerio,no sabes tambien lo feliz que me siento yo de que estes a mi lado y pueda lograr sentirte...(lo vuelves a besar).
Mike:no quiero que nadie interrumpa este mome...(antes de que Michel terminara timbraron la puerta).
Tu:muy tarde tocan la puerta...pero no voy abrir quiero estar a tú lado.
Insistian y insistian en tocar y timbrar asi que no tuviste otra opción y abriste la puerta,era Nathan que vino del viaje depués de ti.
Tu:Nathan !!
-sorprendida-Nathan:linda ! No sabés cuanto te extrañe...ayer que me dijiste que te regresabas tome el siguiente vuelo y vine...no sabés lo preocupado que estaba(te abraza).
Tu:(respondiste el abrazo pero fríamente)pues estoy bien.
Nathan:(entra y se sienta)por que esa desición tan repentina de venirte a la ciudad?
Tu:-nerviosa-Nathan yo(en realidad tenía miedo de que Michael a pareciera,nose si es celoso o no,aparte de que no quiero que descubran que vivo con un fantasma)fué por una urgencía de trabajo es todo.
Nathan:la verdad es que yo...(lo interrumpen).
Mike:-sale improvisadamente- cariño quien toco la puerta?(en eso voltea y ve a Nathan sentado hay,pero Nathan hablo primero).
Nathan:linda quien es el?
-en tono celoso-Tu:yo....(antes de terminar de hablar Michael respondio).
Mike:la pregunta es para ti...tú quien eres?-sonaba un poco molesto-
Nathan:yo pregunte primero...
Mike:no te respondere asta que tú lo hagas-de forma retadora-
Nathan:esta bien...soy Nathan Velazquéz el mejor amigo que (tn) puede tener.
-dice muy cerio-Mike:ah,pues yo soy el Novio de (tn)-hace una sonrisa malevola,pero tierna-
Nathan:-enojado-(tn) tenías novio y nunca me lo dijiste !!?
Que te pasa !!
Que no me tenías ni un poco de comfíanza par decirmelo!?
(Se paro del sofá)que clase de amiga eres.Mike:Hey !! A mi novia me la respetas,quien te cres para hablarle asi!!
-decía muy enojado-Nathan:no me síento nadie...simple mente este diciendo la puta verdad,es una maldita zorra !
Mike:(estaba realmente enojado,jamás lo había puesto ponerse haci,asta me daba miedo)largate idiota !! A ella la respetas...no es su culpa que ella no te quiera a ti,no tienes derecho a llamarla asi por que no lo es maldito bastardo !!
Nathan:-sorprendido y enfurecido-espero que te vaya de lo peor con este hijo de la gran puta.
(Michael sus ojos se pusieron totalmente azules y de sus manos empezaron a salir de nuevo fuego azul,temías por que le hiciera daño después de todo es tu amigo desde la preparatoria.trataste de parar a Michael pero no pudiste así que lo amenazo).
Mike:si no te largas ahora te vas arrepentir me escuchaste...largate a hora !! Te doy 5 segundos...!!!
Nathan:que clase novio tienes (tn) !!
Mike:que te larges !!
(Empezó a mover las ventanas,el ambiente era muy tenso del enojo que Tenía Michael encima).Nathan:que clase de persona eres !
-decía asustado-Tu:Nathan vete ya porfavor!.
Nathan:losiento (tn) por todo lo que te dije no fué mi intención.
Mike:que te larges ya !!
Tu:vete Nathan veta ya !!
Nathan:adiós linda.
En cuanto te dijo linda Michael se prendio más y trato de alcanzarlo pero lo detuviste.
Tu:amor porfavor tranquilo !!
Ya se fué relajate.Mike:como quieres que me relaje depués de todas esas cosas que ese imbecil te dijo !!
Más aparte te llamo linda que se cree.Tu:Michael ya porfavor te pido que te relajes !!
Me estas asustando.En cuando dijiste eso Michael apago su fuego azul y sus ojos de nuevo volvieron a ser marrones.
Mike:losiento cariño...es solo que me hiso enojar bastante con lo que te dijo y encima te llama linda,es un sinico.
Tu:Michael eso ahora no me importa !! Porfavor ya calmate.
Mike:prometeme que soy el unico.
Tu:Michael yo...(te interrumpe).
Mike:prometemelo !!
Tu:tu eres el unico Michael...te amo y a nadie más que te quede claro,tu eres el amor de mi vida,jamás e querido a nadie como a ti.
-Michael solo se acerco a ti,te tomo y te beso,te llevo asta el sofá sin parar de besarte,pero solo eso-
Mike:Te amo pequeña...
Tu:yo te amo más...pero sabés es hora de dormir,después de todo eso solo quiero descansar.
Mike:te entiendo amor,descansa...
Tu:am..am...Michael.
Mike:que pasa amor?
Tu:amm...queria preguntarte si
.am..te gustaria dormir conmigo?Mike-de inmediato se le formo una hermosa sonrisa Ensu rostro-claro amor..pero,no se por que quieres que duerma contigo si soy realmente frio.
Tu:eso no me interesa,aparte que hoy hace mucho calor-decías de una forma burlona-quieres o no?
Mike:me encantaria..
Lo tomaste de la mano y lo llevaste a tu habitación,pediste a Michael que se tapara los ojos por que te pondrias tu pijama.
Tu:Michael cierra los ojos que me pondre mi pijama.
Mike:porsupuesto.
Tu:sin espiar porfavor...-decias muy juguetona-
Mike:sin espíar-te guiña el ojo-
Te pusiste tu pijama y te subiste a tu cama recostandote en hombro de Michael el cual estaba completamente frío pero lo bueno que hacía mucho calor.
Mike:sabés algo?
Tu:dime.
Mike:Te amo.
Tu:hay Michael no seas tan cursi...
Mike:Te amo te amo te amo te amo y amo ser cursi...
Tu:ya lo note-sueltas una pequeña risa-entonces tendre que hacer cursi yo también...
Mike:eso me encantaria...
Tu:no puedo creer que "Mi novio es un fantasma"
Mike:pues creelo por que lo es...
-te da un beso-Hola mis lectoras,qui les dejo un nuevo capitulo *---* espero y les esté gustando :'D