"Subamarino"
Después de un hermoso viaje en una lancha,llegaron a su destino-
Mike:llegamos cariño,aquies.
Tu:a qui? Pero no veo nada de nada,solo una hermosa luna y un mar precioso.
Ya e visto,mi sorpresa es este hermoso paisaje nocturo verdad?Mike:no cariño,tu sorpresa está allá-señalo con su dedo índice un submarino color azul marino,con luces encendidas realmente grande-y que te parece cariño,te gusta?
Tu:Michael esto es hermoso,Dios mio jamás me e subido a un submarino.
Mike:y teda miedo?-te miro con una sonrisa burlona-
Tu:no como crees que voy a tener miedo,si tengo a mi angel guardian a mi lado.
-los dos siguien asta llegar al submarino,hay estaba el que lo manejaba.estabás nerviosa,Michael te ayudo a subir,después el y al final el capitan por decirlo así.
Capitan:Buenas noches bienvenidos a mi submarino,les dare un paceo por todo el mar(la ciudad "nube gris" estaba rodeada por el oceano,estaba en una isla)disfruten el viaje,y tengan en cuenta que es 100% seguro,con su permiso dama y caballero.
-Michael y tu le dieron las gracias y siguieron en lo suyo-
Tu:es hermoso,mira como se ve la luna desde a qui arriba,dios me facina.
Mike:y espera a que entres al agua-en el el submarino comenzo a bajar-oh ya bajamos cariño.
Tu:-lo abrazaste y cerraste los ojos-tengo miedito.
Mike:tranquila pequeña,conmigo no te va a pasar nada.
Tu:hay te amo Michael.
Mike:y yo a ti pequeña.
-Cuando el submarino comezaba a bajar ,se notaba como a mirar a la ventana estabá completamente azul,y como nacian pequeñas burbujas en el agua,viste pasar uni que otro pescado de colores.el submarino dejo de bajar y siguio hacia adelante con el recorrido-.
Mike:viste que hermoso se ve,aqui abajo es maravilloso,puedes notar toda la belleza del mar...y tu,pareces una sirena.-te sonrie-
Tu:caray,una sirena? Y eso por que cariño.
Mike:por tu belleza cariño,y más que el fondo del mar te hace ver a un hermosa.
Tu:hay Michael,no seas tan cursi porfavor jaja,gracias por esto.
Mike:De nada cariño,tenía planeado pedirte matrimonio a qui,pero allá arriba me parecio perfecto.
Tu:es perfec-interrumpen-
Capitan:amm..hola,e amm-estaba nervioso-alparecer tubimos un pequeño accidente.
Tu:que tan pequeño?
Capitan:un tiburo blanco,golpeo el submarino y iso que,el motor dejara de funcionar completamente.
Tu:y a eso le llamas pequeño accidente !!
Mike:no que este era un paseo muy seguro?-dijo molesto-
Capitan:lo se,señor pero...
Tu:Espera dices que un tiburon golpeo el submarino !?
Capitan:amm..si es que.
Tu:wow quiero verlo !!
-Michael y el chico temiraron sorprendidos de tal cosa que dijiste-
Tu:que,por que me ven haci?
Mike:pequeña fuimos golpeados por un tiburon blanco,no podemos salir,este chico es claustrofobico y tu quieres ver el tuburon?
Tu:si y que tiene.
Capitan:espera,como saves que soy claustrofobico?
Mike:solo lo se,y en 3 segundo empezaras a sentirla.
Capitan:pero yo...
Mike:1...2...3...
Capitan:Aaaah dejenme salir !!
Porfavor !!Tu:-comenzaste a reir-
Mike:que te pasa (tn)?
Tu:es que jajaja se le ve la rayita-soltaste la risa-
Mike:es encerio? Te ries por que se le ve la rayita al chico-dice serio-
Tu:jajaja-no parabas de reir-si dios necesito un baño,hay me muero,me muero.
Mike-serio-comportate (tn) estamos en peligro,podemos morir !!
Tu:corrección,tu ya estás muerto,si muero sera el y yo,okay-y volviste a reir-
Mike:ahora de que te ries !!
Capitan:Barnie es un dinosaurio que vive en nuestramente,y cuando se hace grande,es realmente sorprendente,barnie biene a jugar cuando lo necesitas.
Mike:por dios,estás cantando una canción de Barnie?
Tu: ajajaja,Dora Dora Dora la explora Dora !!
Mike:que diablos esta pasando,(tn) estás cantando Dora !!
Tu:si es que siempre la veo cuando tu no estás,mi novio es botas !!
Capitan:te quiero yo,y tu a mi,nuestra amistad es lo mejor con un fuerte abrazo y beso te dire....
Mike:por dios ya callensen los dos !! Me vuelven loco paren ya !!
Tu:jajajaja
Capitan:si soy reberlde,cuando no sigo a los demás !!
Mike:Aaaah !!
Tu:Michael,Michael-chasqueabas los dedos-despierta,hey Michael !!
Mike:ya Dejen de hablar porfavor !!
Tu:Michael,que te pasa?
Mike:de que o que? Donde está el claustrofobico y tu,estabas cantando Dora la exploradora.
Tu:Michael que te pasa? No hay ningun claustrofobico y mucho menos yo estabá cantando Dora la exploradora.
Mike:a no? Entonces...que me paso?
Tu:no lose,te quedaste dormido y empezaste a gritar,estás bien.
Mike:claro que si,pero amm entonces no se undio el submarino?
Tu:Michael cual submarino,de que hablas?
Mike:no estamos en un subamarino?
Tu:am..no estamos en casa.
Mike:a que horas nos regresamos de nube gris? Que paso con Andrea,y cuando empieza la boda?
Tu:aver Michael de que me hablas?
Mike:no fuimos a nube gris?
No te peleaste con Andrea?
No te pedi que te casaras conmigo?Tu:ibamos ir a nube gris pero te desmayaste,no me pelie a ninguna Andrea y mucho menos me pediste matrimonio.
Mike:a no? Que raro,am..losiento pequeña,creo que un baño me cairia bien ahora vengo.
-tu solo te quedaste hay parada con cara de que? Y Michael fué a la ducha-.
Narra Mike:
No puede ser posible,por que no lo pense antes,mi plaza se esta acabando,que voy hacer,si (tn) puede que ya no me quiera volver a ver !! Tengo que hacer algo,si soy estupido,si ha me an pasado varios puntos.
1.Me da hambre.
2.mi interior esta comenzando a revivir.
3.empiezo a sentir lo que la gente normal siente,desesperación,asco,trisiteza,felicidad y sobre todo me enamore.
Si es 100% seguro que mi plaza a terminado,tengo que ir con mi familia lo más pronto posible.pero tengo que ser cauteloso,ya que (tn) no debe enterarse de esto.