Capitulo:13

2.1K 138 17
                                    

"Tengo algo para ti"

Tu:olles Cariño,tengo algo para ti,te lo hiba dar desdé el día de San Valentin pero te fuíeste.

Mike:lose amor...ni me lo recuerdes,pero dime que tienes para mi?-dice curioso-

Tu:-Te levantas y sacas algo de bajo de tu cama y se lo entregas a Michael-ten cariño,espero y te guste.

Mike:apuesto que me encantara-lo desenvuelbe y saca un una chaqueta negra con adornos metalicos,zapatos negros,pantalones negros y camisa blanca,con un sombrero:como en la foto-

Tu:am..si lose,se que no es algo romantico y eso,como lo que mediste tu,pero pense que te aria falta,ya que sin ofender,tu ropa es algo anticuada,pero te vez guapo eso si.
Y como puedo sentirte,pense que podrias cambiarte.

Mike:me estás diciendo anticuado? Osea tratas de decirme que visto y huelo mal.

Tu:olle yo jamás dije eso,solo dije que tu ropa era algo antigüa,pero si no lo quieres está bien.

Mike:tranquila amor,era solo una broma,me encanta,sabes muy bien mis gustos,encerio gracias y si me puedo cambiar.
-teda un pequeño beso-

Tu:me alegra amor,por que no te lo pones para ver que tal te queda.

Mike:claro-Mike se levanta y se poner el traje en otro cuarto,termina y regresa para que veas lo sexy que se ve-

Tu:Wow Michael,luces tan Guapo,digo tan sexy-le chiflas-

Mike:jajaja no es para tanto,a un que te luciste,me encanta el traje,y más el sombrero-se acerca a tu cama y se aserca cada vez más a ti-te amo pequeña.

Tu:yo tambien te amo.

Después de todo eso quedaste dormida en sus brazos,a la mañana siguiente te despertaste y Michael estaba dormido,estabas muy sorprendida ya que los fantasmas no duermen,pero tal vez fingia,te quedaste pensando un rato:
*pensamiento*
Estoy pensando en que,si realmente puedo tocar a Michael,y lo puede ver cualquier persona,por que no precentarlo a mis amigas e ir por la calle a un lado de el.
No como fantasma,si no como un hombre normal,si eso are,quiero presumirle al mundo que tengo al novio más guapo y cariñoso del mundo,no ocultar nuestro amor a nadie...por que eso seria por ejemplo que no quiero que sepan que mi novio es Michael Jackson...y tal vez
*Fin del pensamiento*

Mike-te interrumpe tu pensamiento-Buenos días amor.

Tu:am que? Que dices?
-comfundida-

Mike:que buenos días,pues en que piensas?

Tu:es que e estado pensando,que como ya te puedo ver,puedes cambiarte de ropa y podemos tener tacto,precentarte a ellas.

Mike:que? Lo dices encerio...!?
Quieres que todos se enteren que estamos juntos?
-emociónado-

Ti:si amor,que te parece?

Mike:una idea fantastica...

Tu:bien entonces el sabado organizare una comida en casa para anunciar lo nuestro.

Mike:te amo pequeña,eres la mejor chica del mundo.

Tu:y tu el mejor hombre del mundo..-lo besas-pero lo que aremos ahora es ir a comprarte ropa va !! Para que puedas andar con una persona normal,que dices?

Mike:claro,tambien,podria darme una ducha...a un que no tengo olor pero quisiera sentir el agua de nuevo.

Tu:lo aras muy pronto cariño,ya lo veras...asi que me cambio y nos vamos a que te den un look,okay amor.

Mike:claro pequeña.

-te arreglaste y tambien la casa,veías a Michael tan guapo...que no dejabas de mirarlo,que el solo se sonrrojaba,salieron los 2,Mike hiba visible para todo mundo.nadie notaba que estaba muerto,alguna gente si lo miraba,por la piel tan blanca y palida,y tambien por que una que otra vena se notaba morada.
Llegaron a muchas tiendas,y compraste bastante ropa para el,aprovechaste y te compraste una que otra prenda.después fueron a una barberia para cambiar el look de Michael,tambien algunos perfumes y algo de maquillaje para que no se mirara tan palido.y asi fué toda la tarde,asta que llegaron a casa,mike se baño y salio de la ducha ya cambiado y con su nuevo look,que si te llevaste una sorpresa.

Mi Novio Es Un Fantasma(Michael Jackson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora