Tema: Fenómeno.
You Ghost.
"Mañana, como cada 2 de octubre, se celebra en el Parque central de la UA la ceremonia conmemorativa por el quinto aniversario de la muerte del anterior héroe n°1 de Japón, Deku. Los..." click.
Apago la televisión, en cada maldito canal, en cada revista o periódico, en todas las puñeteras redes sociales.... Todos tienen que recordarme algo que sé perfectamente y todavía duele demasiado. ¡¡Maldita sea, Deku!! ¿¡Por qué te fuiste!?
Partirte tan de repente, que ni siquiera tuve la oportunidad de decirte adiós, esa mañana fui muy perezoso para levantarme a despedirte cuanto te fuiste a patrullar.
Ahora es tarde, demasiado tarde...
Cuando te tenía conmigo estaba tan centrado en mi carrera de héroe que muchas veces olvidé que me esperabas en casa o de nuestro aniversario y aún así tú nunca te enfadaste conmigo.
Me decías que nunca encontraría nadie que me aguantase tanto como tú, que yo solo podría amarte a ti... pero dime Deku, después de ti ¿Cómo puedo volver a amar? Si solo a ti te daría mi vida entera con los ojos cerrados ¿Cómo podría confiar de nuevo en alguien?
Y me quedo despierto toda la noche, te espero, eres fácil de ver a través de mis sentimientos, me digo a mí mismo que es solo mi imaginación, un producto del deseo de tenerte.
Sé a la hora que apareces, 3:33 de la madrugada, y pongo el disco que me regalaste, el que tiene nuestra canción. Tú apareces, luminoso y etéreo, con tu enorme sonrisa y me extiendes tus brazos, voy a tu encuentro. Te estrecho muy fuerte, porque sé que cuando despiertes no estarás a mi lado.
Y bailo, bailo toda la noche con tu fantasma. Reímos, cantamos, te hago girar mientras tú ríes a carcajadas, feliz y durante esa hora yo también me contagio de tu alegría y vuelvo a reír. Te abrazo, no quiero dejarte ir.
Nadie sabe lo que sucede en nuestra casa durante la madrugada, vuelves a mí. Es un secreto que guardamos tú y yo. ¿Quién entendería que bailo con tu fantasma cada noche al escuchar nuestra canción?
Y cada noche volverás, bailará conmigo, hasta que llegue el día en que yo vaya a tu lado, seré yo quien vaya a tu encuentro y bailemos juntos sobre una nube para toda la eternidad.
"Confirmamos. Hoy, durante la ceremonia conmemorativa del quinto aniversario de la muerte de Deku, un seguidor fanático del héroe desaparecido, salió de entre la multitud que allí se congregará, empuñando un arma de largo alcance y atentó contra la vida del actual héroe n°1, DynaMight, acabando con ella después de disparar al menos una decena de veces. Más detalles en la edición de la noche."
Ya no tienes que venir más a buscarme, ahora podemos bailar nuestra canción y reír juntos eternamente, mi adorado héroe.
FIN.
*******************************
#BNHAtober2021N/A: Hoy la mente solo me dio para algo pequeñito, un mini songfic inspirado en "Dancing whit your ghost" de Sasha Alex Sloan.
Espero que os haya gustado, lo bueno breve dos veces bueno jajjaja 😋
ESTÁS LEYENDO
BNHAtober 2021
FanfictionBueno, aquí mi primera vez en un BNHAtober, wiiii!!! No sé cómo va a salir esto, pero espero que os guste a todos. Voy a poner mis mejore intenciones. Espero que os guste. Plus Ultra! Parejas: Las que surjan (katsudeku el 99,99% jejeje) Género: inci...