4 de Octubre

255 27 73
                                    

Tema: La Última Vez.

THE WAKAGASHIRA & THE HOST.

Noche de sábado, el club de host "Midnight" está a tope de gente, es muy famoso en el distrito rojo Kabukichō, especialmente dentro del entorno yakuza, son muchos los que se dejan ver por allí, la buena bebida y excelente compañía, hacen que sea un buen lugar para desconectar del trabajo.

Esa noche, como casi todas, en la zona reservada estaba el wakagashira del grupo Bakugo, Katsuki Bakugo, un joven muy apuesto y codiciado entre los chicos del club porque era bien sabido las grandes propinas que dejaba a sus acompañantes y siempre pedía las botellas de whisky más caras.

Solo había un acompañante del club que tenía verdaderos sentimientos por él, uno de los chicos más solicitado del club, su belleza era inigualable junto a sus modales exquisitos hacía que fuera una joya deseada entre los clientes más poderoso, caían a sus pies, le ofrecían una vida acomodada si abandonaba el club junto a ellos.

Pero "Midori", como se hacía llamar en el club, tenía su mente llena del joven wakagashira, a pesar que casi todas las veces él fuera el elegido para ser su acompañante, nunca estaban solos otros hombres de su grupo y otros tantos chicos del club los rodeaban continuamente.

Es verdad que más de una vez, Katsuki solicitó la sala privada para estar con él y eso agrandaba el conflicto entre su corazón y su mente.

Y otras veces, cuando a Midori le tocaba estar con otros clientes, a los que no podía negarse al tratarse de algún oyabum, veía como Katsuki filtreaba con otros chicos, incluso llegó a marcharse con ellos del local. Cosa que nunca había hecho con él.

Su mesa en la zona reservada estaba junto a la de Katsuki y las miradas se cruzaban constantemente, y eso no se le escapaba al oyabum del grupo Todoroki.

—¿Qué te pasa, Midori? Hoy no pareces muy animado, pídeme lo que quieras ¿Qué necesitas?

—Oh, no, Enji-san, solo bebí demasiado me encuentro algo mareado. Voy un momento al servicio.

—No tardes, te pediré agua y tal vez, podríamos marcharnos luego a un lugar más tranquilo, para despejarte.

—Claro...

Izuku, corre al servicio, siente náuseas. No quiere marcharse de allí con ese hombre, desearía que fuera Katsuki quien se lo llevara para siempre. Mientras se refresca la cara, siente una presencia detrás suyo. Lo ve por el espejo, es él.

—Katsuki-san...

—Midori ¿te vas a ir con el viejo Todoroki? No tienes que hacerlo ¿lo sabes?

—Lo sé, pero es una buen cliente y este es mi trabajo. Así que por favor, si me disculpa tengo que marcharme. Lo siento.

Katsuki se hace un lado, mientras le toma de la muñeca.

—Midori... yo...

—¿Sí?

—Nada, vendré mañana... a verte.

Deja caer su mano liberando así la de Izuku. Este se marcha rápidamente con un nudo en el pecho.

La noche del día siguiente llegó, y el club estaba tan animado como siempre.  Katsuki y su grupo de subordinados hacían su entrada al club.

—Aniki, ¿va a pedir a Midori hoy?

—No, llama a Phantom.

—Pero, aniki. Midori está disponible ¿Está seguro?

—¿No me has oído antes, Kirishima?

BNHAtober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora