Yuu se dirige hacia la preparatoria donde estudia Mitsuya.Al entrar busco el aula de 3- .Al encontrarla tocó la puerta y una maestra le abrió.
Yuu: Buenos tardes,disculpe la interrupción se encuentra Mitsuya-kun- pregunto haciendo una leve reverencia.
XxX: Oh tú eres la que realizará los nuevos bocetos- Yuu solo asintió- Si se encuentra.
XxX: Mitsuya-kun, ya llegó la chica de los bocetos- todos observaron la puerta y vieron a la chica sumamente avergonzada por recibir tanta atención.
Mitsuya: Me puedo retirar - pregunto emocionado levantándose de su asiento
XxX: claro - respondió
Mitsuya salió del salón para encontrarse con Yuu quien seguía roja de la vergüenza.Yuu: Hola Mitsuya-kun- dijo feliz
Mitsuya: Hola Yuu-chan,lista para dibujar?
Yuu:Claro más que lista- dijo estando de emoción
Mitsuya: Entonces sígueme- dijo
Yuu al llegar observó muchas máquinas de coser y ropa,está sumamente emocionada que se sonrojo mucho más
Mitsuya: Veo que está emocionada- pensó
Yuu: Mitsuya-kun, cuál será el modelo dijo mirando a los lados curiosa
Mitsuya: seré yo- dijo serio y a la chica le brillaron los ojos.El joven fue a cambiarse y la chica preparaba sus materiales.
Mitsuya: Listo,ahora que hago?
Yuu: solo posa para mí y piensa en cualquier cosa que te ponga feliz de verdad.- dijo sonriendo
El joven poso y su rostro parecía tallado por los mismos ángeles, Yuu estaba muy concentrada en su trabajo que dejó pasar todo el silencio que había ya que las clases habían terminado.Mitsuya se percató de la seriedad de Yuu y en ese momento se dio cuenta que la chica amaba lo que hacía tanto como el.
Yuu: listo,Mitsuya-kun quedaste realmente guapo-Dijo emocionada mostrando su dibujo
Mitsuya: Está realmente bonito, tienes gran talento Yuu-chan- dijo observando su dibujo- Por que te gusta dibujar?
Yuu lo quedo viendo curiosa para luego responder tranquila- Voy a crear un mundo donde pueda dibujar el destino- dijo muy segura.
Mitsuya quedó sorprendido el esperaba una respuesta como "pienso ser artista"o "seré modista" pero recibió una respuesta totalmente diferente.Mitsuya: Que tal si te llevo a la reunión de hoy? Podrás dibujar a los miembros- dijo buscando una escusa para llevarla con el.
Yuu: Síii,por favor- respondió emocionada
Mitsuya la llevó con el en su motocicleta, ella le abrazo el dorso para ir más segura.Al llegar un joven alto con una cicatriz se acercó a Mitsuya ignorando a Yuu
XxX:Take-chan,es tu novia?
Yuu: Hola soy Yuuki- dijo sonriendo el desconocido la miró y desvió la mirada enseguida haciendo avergonzar a la muchacha.
Mitsuya: Hakkai ella no es mi novia es nuestra amiga,Yuu-chan no te preocupes el es Hakkai es tímido con las chicas.
La muchacha solo asintió y se quedo viendo fijamente al muchacho sonrojandose y haciéndolo sonrojar.Yuu: Puedo dibujarte, serías un gran modelo- dijo en voz alta para luego taparse la boca.
El joven fingió no escuchar.Yuu: No te preocupes solo trata de no perderte de mi vista,con eso es suficiente- dijo para sacar un lápiz y papel.
Hakkai:ª- dijo mirando a su amigo
Mitsuya solo asintió sabía que la chica no lo hacía por molestar a su compañero, cuando está se sonrojaba es porque realmente está emocionada.
Y la reunión tubo inicio ella estaba alado de Mitsuya y Hakkai todo el tiempo, hasta que escucho un nombre muy conocido.
"Kisaki Tetta,el nuevo líder del tercer escuadrón",Mikey dijo esa frase y a los minutos vio como Takemichi golpeó a Kisaki.Yuu:Tetta-chan?-Pregunto dudosa en un susurro ganándose la atención de sus acompañantes.
Enseguida apareció otro chico, todos quedaron en silencio hasta que esté golpeó a Takemichi,ella iba a defenderlo pero Hakkai la tomo de la mano.
Mitsuya fue y paro al chico pelinegro.Yuu: Greñudo?-volvió a preguntarse entre dientes - que pasa con esta pandilla.
XxX: Keisuke Baji capitán de la Primera División renuncia a la Toman- dijo para marcharse.
Kisaki: Cara o estómago?
Takemichi:Eh?
De repente golpeó a Takemichi haciéndolo desmayar iba a volver a golpearlo pero Yuu se soltó de Hakkai y se paró enfrente de Takemichi protegiéndolo.Yuu: Detén esto,Tetta-chan!- dijo enojada
Kisaki: Sigues con la misma actitud de siempre Yuu-kun- resaltó la última palabra para hacerla enojar pero ella solo lo ignoro y reviso a Takemichi haciendo molestar a Kisaki.
Este iba a tomarla del hombro pero fue impedido por Draken y Mitsuya.Entre los que presenciaban la escena estaba el mismo pensamiento-¿Que hace aquí una de las novias de Hanagaki?
.
.
.
.
.
.
.
Después del incidente estabas en las escaleras con Takemichi acostado en tus piernas y Mikey a tu lado.
Cuando de repente Takemichi despertó.Takemichi: Yuu ,Mikey-kun?
Yuu: al fin ,Michi que tal el otro mundo?- dijo en son de broma
Después Takemichi ignoro el comentario y se puso a hablar con Mikey ignorando toda presencia alrededor o eso parecía.
Yuu comenzó a retirarse del lugar para buscar su cuaderno de bocetos.Mikey: Mitsuya sal de allí,tus ridículos mechones plateados se notan!- grito
De repente Mitsuya salió de su escondite sonriendo avergonzado.
Mitsuya: Me perdí buscando a Yuu-chan para entregarle su cuaderno.
Yuu lo tomo muy feliz pensó que lo había perdido - Gracias,Mitsuya-kun!!Mikey: Que bueno,desde ahora Takemichi y Yuu-chan estarán en tu división.
M/T/Y: Eh!/ª
Yuu: por qué yo?- pregunto con los ojos totalmente abiertos
Mikey: Draken me contó cuan fuerte eres, y también quiero que estés a nuestro lado!- dijo sonriendo.
Mitsuya: Esto me pasa por metiche!- susurro para luego pensar siquiera estaré con ella por más tiempo.
Yuu: Pero yo todavía no acepte !
Mikey: Te daré un Dorayaki cada día- dijo sonriendo.
Yuu: Acepto,comandante- dijo en una pose militar
Los dos mayores solo sonrieron al ver aquella acción.
Mientras que Takemichi estaba a punto de tener siete paros cardíacos en ese momento.Takemichi pensaba en como pudo meter a su amiga en todo este problema.
ESTÁS LEYENDO
El dúo de héroes (Tokyo Revengers)
Fanfiction|• FINALIZADA•| Una persona que suele ser confundida y pasa desapercibida o eso cree. Es leal a sus amigos y compañeros aunque eso signifique peligro. Tan brillante como el alba de la mañana, el pañuelo de lágrimas y analgésico para él. ADVERTENCIA...