9.-"Cita"

3.8K 471 71
                                    

Yuu: Que sucede Michi?

Takemichi: por qué aceptaste unirte?- pregunto asustado mientras llevaba a su amiga camino a casa.

Yuu: Realmente ni yo sé,tal vez la oferta estuvo buena- dijo calmadamente.

Takemichi no podía creer el nuevo problema en que la había metido.

Yuu: No te preocupes,estaré bien- dijo sonriendole como siempre.- Mañana te mostraré los dibujos que hice.

Takemichi: Está bien Yuu,prométeme que no te meterás en problemas- dijo serio.

Yuu: Lo prometo~~

----------------------------------------------------------------------

Yuu iba corriendo por el pasillo hasta llegar al aula de sus amigos ,en la entrada de esta habían dos jóvenes con muletas.
Ella decidió entrar chocandose con la espalda de alguien.

XxX: Eh?- el joven la vio.

Yuu: Lo lamento senpai- dijo haciendo una reverencia y viendo el pizarrón.

Yuu: Creí que las clases acabaron? Si que aman estudiar,no?- dijo divertida mientras que el chico no la paraba de ver y está solo le sonrió.

Yamagishi: Tatuaje de Tigre en el cuello...Es Hanemiya Kazutora,el tercero al mando de Valhala- grito alarmado.

Yuu: eh? De que hablan?

Kazutora: Alguno de ustedes es Hanagaki Takemichi?- pregunto sonriendo

Yuu: 'platano'- pensó

Takemichi: Soy yo- dijo sumamente nervioso.
De repente el mayor corrió hacia Takemichi y lo abrazó.

Kazutora: No sabía que alguien de la toman asistiera al mismo instituto que yo- quiso parecer emocionado pero Yuu inmediatamente sintió el peligro en esas palabras.

Kazutora: Vamos!- dijo llevando consigo a Takemichi.

Yuu no estaba segura y toma la mano de su amigo para que no se lo lleve, Takemichi se sorprendió.

Kazutora: Que sucede?- pregunto sonriendo.

Yuu: Michi tiene una cita conmigo,no te lo puedes llevar- dijo sonriendo y sosteniendo la mano de su amigo.
Los demás veían a Yuu como una completa suicida al decir tales palabras.

Kazutora: Eh? No puedo?- pregunto y la chica negó sonrientemente.

Takemichi: Yuu,disculpame será otro día,si?- dijo muy nervioso.
Yuu no respondió vio como estos salían del aula,estaba totalmente sería.

Takuya: No te molestes Yuu,no se podía negar- dijo tratando de animarla.

Akkun: Si quieres podemos ir contigo a la cita!- digo sonrojado.

Yuu: Espero que esté bien, bueno iremos al mercado allí era nuestra cita!- dijo para salir corriendo- los veo afuera- grito por último.

Mientras tanto con Takemichi.

Kazutora: La chica con la que tenías la cita es tu novia?- pregunto sonriente.

Takemichi: No, es mi amiga- dijo nervioso- Hanemiya-kun,donde vamos?

Kazutora: Solo Kazutora,nos dirigimos a la basa de Valhalla...

En la 'cita'

Yuu: Bueno,lo único que falta es el tomate- dijo mientras leía un papelito- espérenme ya vuelvo!- le dijo a los dos chicos.

El dúo de héroes (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora