30.- El Retroceso~

1.7K 230 8
                                    

 
: Yuu!! Despierta! No puedes dormir en la azotea- era una voz femenina quien interrumpió su tranquilidad

: Yuu!! Despierta- comenzó a moverla

Yuu: que!!- está se despertó rápidamente y vio hacia todos los lados- Yo…

: Yuu!! Acompañame a la reunión!!- la pelinegra volvió su mirada hacia la voz y de sus ojos las lágrimas brotaron.

Yuu:Senju!!- dijo para ponerse de pie y abrazarla dejando a la albina sorprendida

Senju: Que sucede? Por qué lloras? Que te duele?- dijo alarmada al ver como la más alta la abrazaba y lloraba.

Yuu: Solo te extrañaba y mucho- dijo para soltarse del abrazo y ocultar su mirada- Senju…eres muy imprudente

Senju: Jsjs lo sé- dijo para tomar la mano de la mayor y comenzar a correr- Tenemos que llegar pronto.

Yuu: Espera…que hago aquí?- dijo frenando de golpe

Senju: …Hoy iremos por un nuevo miembro,dijiste que estarías conmigo hoy…- dijo extrañada.

Yuu: oh si- dijo dudosa al no saber por qué motivo estaba allí- Electricidad!!

Senju: Que te sucede? No tomaste tus pastillas Yuu?- dijo más extrañada al ver el comportamiento de Yuu, ella siempre suele ser parcial y calmada pero ahora parecía asustada y preocupada.

Yuu: Eso es la electricidad…Senju que año es?

Senju: 2008…- dijo preocupada- ya podemos irnos?

Yuu: Dime donde nos reuniremos,tengo algo que hacer y te alcanzó- dijo en un tono indeciso

Senju: Donde siempre, te esperaré allí- dijo para irse rápidamente y Yuu rápidamente cayó al suelo y su rostro empalideció.

Yuu: Estoy en el pasado, por esa electricidad?-murmuro asustada saco su celular y vio la fecha- Que sucedía hoy?- el problema es que todos sus recuerdos se mezclaron y no recordaba con exactitud.Asi que se dirigió a su casa para cambiar su uniforme.

Con Takemichi

Takemichi:Draken-kun,tú sabías que Yuu es una de las deidades- dijo el rubio.

Draken: Si, ella estos dos años no ha parado de hacerse más fuerte y meterse en cosas que no debe…tan así que es una deidad sin pertenecer a una pandilla- dijo mientras arreglaba la motocicleta.

Takemichi: Pero por qué la dejaron sola- dijo comenzando ha llorar y Draken no respondió.

Con Yuu

La pelinegra se vistió y salió de su casa con dirección al lugar de reunión, está estaba todavía extrañada sobre el por qué estaba allí.

Pero mientras caminaba la lluvia comenzó haciendo que se empapara y paro en seco tras tener una idea clara en su mente.

Yuu: No cometeré el mismo error, esto realmente es cansado- murmuró al darse cuenta que podía elegir otro camino esta vez…claro tampoco dejará a nadie atrás.

Y camino sumergida en sus pensamientos hasta que llegó a un punto donde encontró a los de Rokuhara Tandai y Brahman, así que se acercó a ver cuál era el conflicto…

Yuu: Que hace Michi aquí?- hablo impactada- esto no paso..

South: QUE ESTAN HACIENDO AQUÍ? BRAHMAN!!-grito este y ella solo sintió molestia al escucharlo

Takeomi: NO ESTAMOS AQUÍ POR TI,NI POR ROKUHARA!! ESTAMOS AQUÍ POR HANAGAKI TAKEMICHI!!-ese grito puso en alerta ha Yuu esto nunca paso por qué sucede ahora..

El dúo de héroes (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora