Takemichi:.....- estaba intentando procesar que es lo que sucedía.
Yuu: Que sucede Michi, de repente te quedaste pensando demasiado- dijo un poco preocupada.
Takemichi: No nada- 'Está viva'-pensó el joven.
Yuu: Bueno continuo como decía,Puede que en algunos años vivamos en Marte y los alien lleguen a habitar la Tierra- aseguró sería.
Takemichi: Tienes razón- dijo nostálgico recordando unas palabras.
Flashback
Akkun: Héroe cuida a Hina y sálvanos, no te alejes de Yuu para ella eres como su hermano- dijo el mayor sonriendo para luego...
Fin de Flashback
Takemichi: Yuu,tienes algún sueño?
Yuu: Si, creare un mundo donde mi yo pueda ser feliz- dijo sonriendo
Takemichi: Y cómo lo harás?- pregunto dudoso.
Yuu se quedó en silencio por unos segundos para luego decir.- Solo necesito papel, un lápiz y un borrador, creare un mundo para mí para Hina ,Naoto y para ti~- digo alzando los brazos feliz.
El chico sonrió al ver el comportamiento de su amiga.
Takemichi: Entonces cumple tú sueño- gritoYuu: lo haré-respondió gritando.
Takemichi: Tengo que ir a un lugar, donde vas tú?
Yuu: Iré con Akkun- dijo sonriendo.- Pero ve, ten cuidado.
Takemichi: Gracias Yuu, disculpa dejarte sola-dijo para salir corriendo.
Yuu: Le dije que tuviera cuidado y sale corriendo- dijo golpeándose la frente.
La chica después de un rato se dio cuenta que no tenía dinero a si que decidió seguir a su amigo para pedirle dinero.Al llegar al lugar vio como varios chicos estaban allí,cuando pudo presenciar como un hombre de traje rojo planeaba atacar con una botella rota pero fue detenido por Draken, la chica solo se limitó a soltar un largo suspiro, se había preocupado.
Los jóvenes se estaban retirando cuando Yuu divisó como un chico sacaba una navaja del bolsillo.
Yuu:' Ese no es el supuesto amigo del novio de Makina-san'-pensó la joven espantada-'tengo que detener está locura'-y corrió en dirección del chico.
No pudo evitar que la navaja fuera clavada en la víctima pero....
XxX: Que crees que haces????- grito el chico molesto.
Draken:Yuu-chan!- sorprendido
Mikey y Takemichi al escuchar ese nombre giraron enseguida a observar a la chica que no despegaba la mirada del chico.
Yuu: Eres el amigo del novio de Makina-san,cierto?- el chico la miró mal- No hace falta que te vuelvas como ellos, no está gravemente herido, estará bien- dijo mostrando la navaja siendo sostenida por la mano desnuda de la chica.
XxX: Por que lo hiciste??- dijo asustado al ver la sangre de la chica, y ella solo le guiño el ojo.
Draken: Pah, que pensabas hacer? Yuu-chan que estás haciendo aquí??- grito enojado.
*Sonido de la policía* wiu wiu
Pah solo agachó la mirada y dijo- Váyanse yo me quedaré aquí-
Mikey: Déjate de tonterías, vamos-dijo sorprendido.
Pah: Lo intenté matar Mikey, lo siento-dijo triste y vio como Takemichi y Draken se llevaban a Mikey olvidando a la chica- Gracias niña.- dijo sonriendo para luego mirar la mano sangrado de esta- Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
El dúo de héroes (Tokyo Revengers)
Fanfic|• FINALIZADA•| Una persona que suele ser confundida y pasa desapercibida o eso cree. Es leal a sus amigos y compañeros aunque eso signifique peligro. Tan brillante como el alba de la mañana, el pañuelo de lágrimas y analgésico para él. ADVERTENCIA...