(• ▽ •;)
Yuuki avanzó mientras luchaba con las ganas de desfallecer su mirada de nuevo su cabeza comenzó a dar vueltas y sus labios temblaban de dolor,miedo e incopetencia, la pelinegra solo podía ver borrosamente como Mikey golpeaba a South quería gritar pero no podía
Yuu: “ Mikey…basta”- pensaba y tomaba este pensamiento como impulso para seguir un poco más.
Takemichi: Su respiración es muy lenta!!!- grito Takemichi pero eso no logro parar a Mikey quién había tomado a Takemichi de la camisa y lo lanzó lejos.
Yuu: “ no se alejen más…no se alejen”- pensó cansada y jadeando Yuu seguia su camino realmente ya no podía diferenciar nada entre tanto ruido-“ Solo un poco más,esta vez será diferente”- murmuró entre dientes.
Todas las peleas se habían congelado menos Mikey quién golpeaba a Takemichi sin piedad,pero los demás veían a la joven quien detuvo su paso delante de los dos rubios y observo a la nada.
Koko: Yuu!!! Tú no estás…- dijo con el rostro pálido de la impresión
Senju: Yuu estás viva!!- grito en shock
Ran: Fue una Mentira,Uff qué alivio- murmuró al ver a la pelinegra
Rin: No creo que esté en buenas condiciones…esos malditos merecen muerte- este murmuró enojado.
Pero Yuu no podía ver ni escuchar nada solo se guío por la sensación asesina que emitía Mikey y ella la conocía bien, se quedó parada allí por unos segundos para tomar aire
Takemichi: Estás bien..- murmuró pero fue callado por otro puño de Mikey
Mikey: Arruinas todo lo que me importa- dijo cegado por la ira
Koko: Llamen a la ambulancia!!- grito desesperado
Yuu: MANJIRO!!! TE DAS CUENTA QUE GOLPEAS A MICHI!!!-grito y luego se quejó pero el rubio quedó inmóvil- TU LE PEDISTE QUE NOS SALVARA,POR QUE CARAJOS HACES ESTO!!!
Mikey: Ese imbécil la arriesgo…- murmuró pero la pelinegra no era consiente de ello.
Yuu: Dijiste que querías agradecerme…entonces quiero que despiertes…O NUNCA TE COMPRARE DORAYAKYS!!- grito con todas sus fuerzas y de nuevo el corazón de todos se paró al ver como Mikey se puso de pie y camino hacia ella.
Mikey:…..- este mantuvo su mirada oculta por unos segundos pero después se puso en frente de la chica-…Yuu estás bien!-murmuro entre lágrimas al ver a su amiga pero esta no era consiente de aquello permanecía erguida por pura voluntad- Yuu también volviste?.- mientras esté hablaba Takemichi se puso de pie y vio la sangre en el abdomen de Yuu.
Takemichi: Eso fue…por protegernos- murmuró sorprendido pero de un momento a otro Yuu escupió sangre haciendo que todos prestarán más atención.
Koko: Mierda! Que llamen a una ambulancia!!!
Draken: Ya lo hice!! Está en camino!!- grito y llegó corriendo hacia donde estaban los más bajos- Tiene dos heridas de bala!
Mikey: Ken-c…- no culminó la frase ya que Yuu había caído en encima de él- Yuuki- dijo asustado
Takemichi:No puede ser…yo no pude salvarte yo no…- dijo mientras empezó a llorar- era lo único que tenía que hacer pero…
Yuu: No..cerraré mis ojos,no me puedo ir…no quiero morir- dijo en un susurro mientras las lágrimas salían de sus ojos- Déjenme en el suelo…
Draken: No!! Estás loca?- dijo alterado
M/T: No te dejare allí!!- gritaron al mismo tiempo
Yuu: No quiero sentir mi dolor en brazos de ustedes, déjenme que quiero ver el cielo- dijo sonriendo pero las lágrimas no cesaban y estos la dejaron acostada en el suelo y se colocaron así lado mientras la mayoría se retiraba solo unos pocos quedaron como los principales de Rokuhara y algunos tipos que admiraban a Yuu de Brahman.
ESTÁS LEYENDO
El dúo de héroes (Tokyo Revengers)
Fanfiction|• FINALIZADA•| Una persona que suele ser confundida y pasa desapercibida o eso cree. Es leal a sus amigos y compañeros aunque eso signifique peligro. Tan brillante como el alba de la mañana, el pañuelo de lágrimas y analgésico para él. ADVERTENCIA...