[∘˚˳°∘˚˳°~Capitulo 1~∘˚˳°∘˚˳°]

231 16 0
                                    


.
~
.
~Narra Win~
.
~
.

Mi nombre es Win Metawin y trabajo como actor,modelo y diría que cantante pero en eso aún me falta poco..,Mi mejor amigo Bright Vachirawat me enseña poco a poco y estoy agradecido con el.

Lo conocí cuando resien llegaba a la empresa Gmmtv para interpretar el papel de Tin,fue el único que se acerco a hablarme pues cuando nos presentaron el me ignoro completamente me sentí mal en ese momento pero ambos tomamos el papel principal así que mejoramos conociéndonos más y más dándonos cuenta que teníamos mucho en común.

Pero tras seguir con la serie 2gheter ambos empezamos a sentirnos atraídos el y yo siempre nos veíamos después de los ensayos ambos nos divertíamos juntos y a mí me gustaba estar a su lado,un día Bright decidió quedarse a dormir en mi casa ya que no era la primera vez pero esa noche el me robo el beso más maravilloso de mi vida sintiendo el calor de ambos pero Bright se detuvo disculpándose por lo que hizo huyendo de esa situación comenzando a evitarme por un mes sin vernos,sin hablarnos, sin comunicarnos.

Un día en la tarde el se acercó a hablarme mi corazón ese día se acelero pues había pensado que por fin había entrado en razón que yo no había cometido ni un error pero que tan equivocado estaba ese día Bright se acercó a decir Que me veía como amigo y nada más que quería disculparse por lo ocurrido ese día que ahora tenía novia y que nos quería presentar ese día mi corazón se rompió en mil tragandome mis lágrimas y sentir nudo en mi garganta y mi estómago sonriendo como si no pasará sonriendo para mí ahora mejor amigo ocultando mis sentimientos por el.

Y ahora somos los mejores amigos..,el con novia y yo con sentimientos ocultos por el...será una tortura..

Win Metawin de mil personas ¿Porque tú mejor amigo?.

.
~
.
~
.

///Espero les guste está Pequeña Historia es la primera vez que hago una u.u gracias por leer
♡(ӦvӦ。)///

~[•|°•°☬ Me enamoré de mi mejor amigo☬°•°|•]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora