■□■□○●~Capítulo 11~○●□■□■

52 4 0
                                    










........

Después que la junta dio por terminada y cada uno de nosotros se habría presentado salieron todos quedándome al último agarrando mi celular,llaves y cartera por último levantandome para caminar a la puerta pero fuera de ella estaba Bright ¿esperándome?, seguramente mi cara de sorpresa era más que obvia y aquel chillido de sorpresa que hice fue suficiente para llamar su atención y me volteara a mirar sujetando una de mis muñecas para salir corriendo,acorralandome en uno de los baños haciendo que mi espalda choque con la pared haciendo un gesto de dolor.

Pero que le ocurría? Acaso se volvió loco? No sabia pero enserio aquel movimiento me asustó tanto que me asustaba mirarlo a la cara.

B:Mirame Win

Negué de inmediato ¿y si me lo echaba en cara que me odia por ser gay? No lo soportaría,cerré mis ojos con fuerza mientras apretaba mis cosas en mi pecho mientras mi corazón se aceleraba a mil por hora mientras le daba cachetadas a mi corazón pues no era momento de acelerarse así ¿acaso es masoquista?

B:Win mírame ahora o en verdad me enojare

Trague en seco para alzar mi cara pero mis ojos cerrados con fuerza dándome cuenta que traía la Colonia que me volvía loco esa que me gustaba tanto la cual uso la primera vez que nos conocimos entonces abrí mis ojos encontrándome con su mirada directo a la mía,podría jurar que el tiempo se detuvo,los sonidos se esfumaron y solo quedó nuestra respiración, estaba apunto de besarlo si no fuera porque la puerta del baño que fue abierta y uno de los del staff nos miro, lo avente con una de mis manos mientras mi cara ardía e hice una reverencia para salir huyendo de hay mi cara estaba que ardía ¿qué había pasado hace unos momentos? Estaba tan asustado estaba apunto de delatarme y besarlo enserio estoy loco.

°
°
°
°

Salí del edificio rumbo a mi auto pero una voz me detuvo si no me equivocaba era prim, así que me voltie y sonreírle como si nada pasara.

W:pasa algo Prim?

Pr:más bien debo preguntarte a ti ¿estás bien? Estas... ¿rojo? ¿Tienes calentura Win?

~[•|°•°☬ Me enamoré de mi mejor amigo☬°•°|•]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora