•°•°•°♤○♤Capítulo 13♤○♤•°•°•°

81 10 1
                                    









Sus palabras fueron como un ácido que me quemaba por dentro destrozando mi corazón todo había sido un error para el culpando al alcohol había sido un completo tonto y solo me quedo dar pasos atrás dándole una sonrisa asintiendo con un nudo en mi garganta y con un corazón apretado que no me dejaba sonreír bien.

W:Bi-Bien ya que estamos aquí ¿empezamos a ver lo que sucederá?

Todos asintieron para entrar a la sala donde hacían las pláticas solo íbamos a ensayar los diálogos pero no podía concentrarme pues quería llorar y gritar, mi mirada se escapaba a verlo a él con una sonrisa como si nada le molestara pedía que esto se acabara rápido quería irme y no verlo hasta que este más tranquilo, crei que por fin había cambiado algo que por fin se había fijado en mi pero no fue así por supuesto que no el tenía novia que podía esperar.

T:estas escuchando Win?

W:Mm? Que? Perdón me distraje un poco ¿Que decían?

P:Winnie sucede algo? Estas muy pálido

W:Estoy bien, seguro fue por que no desayune en cuanto termine iré a comer

No dijeron nada más y siguieron ensayando los guiones o si había un problema mientras yo soltaba un suspiro notando que Bright me miraba, hice mis ojos pequeños para luego agacharme estaba seguro que si lo miraba un segundo más terminaría llorando y no quería eso no aurita mientra Nani intentaba hacerme reír no podía así que sujete la mano de él con tanta fuerza que el me miro pero decidió callarse supongo que había entendido.. no quería decirle y solo me apoyo sujetando de regreso mi mano en forma de apoyo.







Los ensayo terminaron y así como terminaron salí del lugar sin detenerme podía escuchar como Nani me hablaba pero no quise detenerme quería estar solo encontrandome con Luke quien también lo ignore mis ojos se aguadaron hasta poder llegar a mi auto pero me detuve pues una mano sujeto mi muñeca mirando atrás.

W:Bright?

B:Donde vas?

W:Iré a mi casa donde más, estoy cansado

B:Lo siento, pero quiero decirte que yo..

W:No me digas nada ¿si? Déjame ir

B:... Win ¿Te gustó?

W:Apenas te diste cuenta? Pensé que sabías cuando hice el amor contigo oh perdón no fue eso ,fue solo sexo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~[•|°•°☬ Me enamoré de mi mejor amigo☬°•°|•]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora