☬
°
~
°
~
☬Desperté en mi cama con mi pijama puesta y con las cobijas enredadas en mi, miro toda la habitación y si definitivamente era mía pero no entendía como había llegado aquí y más importante ¿Cómo me cambié? ¿Y si fue un secuestrador?, No pero estaba con Nani... cierto Nani!.
Me levanté lo más rápido que pude y agarra mi celular pero el olor a carne invadió mis fosas nasales mientras mis tripas gruñeron,muerdo mi labio es una tortura tener hambre pero...¿Quién será? ¿Será Nani que está abajo y el me trajo? Debería bajar.
Pensé en ese momento mientras agarro un cubo de cristal que me había ganado en un concurso de la escuela secundaria,camino pasando frente al espejo quien me llamo la atención pues mi cara estaba echo un desastre.., cierro mis ojos y seguí con mis movimientos saliendo de la habitación bajando con el menor ruido siguiendo el olor de la comida que por cierto estaba por volverme loco maldito estómago tenías que tener hambre.
Me asomo y entro más alzando el cubo entre mis mano definitivamente no había nadie tragando saliva entonces una voz detrás de mí me asusta pegando un grito y el también.
N:Carajo win me asustaste!
W:yo! Tu me asustaste primero!
N: pensabas matarme con el cubo? Pensé que éramos amigos
W:Es tu culpa pensé que me habían secuestrado no recuerdo cómo llegué aquí
N:Antes de que te explique baja ese cubo que siento que en verdad me matarás
Suelto el cubo dejándolo en la mesa de la estufa soltando un suspiro mientras trataba de controlar mis nervios mientras nani suelta una risa escandalosa.
N:En verdad pensaste eso? Diablos winnie ¿Cuántas películas ves?
W:Ugh...cállate solo pensé eso no crei que eras tú
N:Te desmayaste después de llorar mucho
Cierto ese día había llorado tanto que no recordaba que Nani estaba consolandome de repente todo empezó a oscurecer y mi respiración se cortó después de eso no recuerdo nada ¿Nani me trajo aquí?.
W: Tú me trajiste aquí? No pese mucho?
N:No, vamos win hago ejercicio por supuesto que no me pasarías
Suelto una risa leve mientras lo miro unos momentos y correr a abrazarlo tan fuerte pies fue el único quien me ayudó.
N: Tranquilo no pienso morir aún
W: Tonto...pff , por cierto Nani... Muchas gracias por traerme hasta aquí y por ayudarme cuando estaba llorando
Me separó de el para poder agradecer como es debido inclinandome y juntar ambas mano dándole una sonrisa mientras Nani negó repetidamente acercándose y tocar mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
~[•|°•°☬ Me enamoré de mi mejor amigo☬°•°|•]~
FanfictionWin se enamoro de la única persona a su lado su hermano su mejor amigo. pero tiene un problema tiene novia #Brightwin #Naniwin #Lukewin